Frente De Todos Alonso propone trasladar mensualmente la gestión municipal a las localidades

La candidata a intendente en Chivilcoy del Frente De Todos, estuvo en Moquehuá charlando con comerciantes, vecinos y vecinas sobre la realidad actual.

Además, visitó el Hospital Municipal de la localidad para interiorizarse sobre su funcionamiento y sus necesidades.

En su visita a Moquehuá, Alonso anunció: “Vamos a trasladar una vez por mes la gestión municipal a nuestras localidades. Queremos construir un futuro para Chivilcoy del que también formen parte todos los pueblos de campaña”.

“En línea con aquello que propuso nuestro candidato a Presidente, Alberto Fernández, trasladaremos una vez por mes la gestión municipal a nuestras localidades”, mencionó.

A este respecto, agregó: “Construiremos un gobierno integrado que conozca de cerca los problemas de las zonas rurales y que aliente la participación activa de los vecinos de cada localidad para mejorar su calidad de vida”.

“La descentralización de la administración pública municipal y la presencia del gabinete en los pueblos serán acciones de cercanía e integración que caracterizarán nuestra gestión”, consignó.

E indicó: “Nos trasladaremos a todos los pueblos tanto Moquehuá como Gorostiaga, asimismo Ayarza, La Rica, San Sebastián, Benítez, Indacochea, Palemón Huergo, Henry Bell y Ramón Biaus”.

“Estaremos cerca. Queremos un futuro para Chivilcoy y lo construiremos entre todos”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: