Guillermo ‘Mc Willy’ Caligari “El programa tiene once años en el aire de la televisión local, que no

El Show de ‘Mc Willy’ cumplió once años en la pantalla de la televisión chivilcoyana. Aunque el comediante ya trasciende el ámbito local y principalmente a través de su personificación de ‘Minguito’ lo podemos observarlo tanto en la televisión de aire como asimismo de cable.

En reiteradas ocasiones a ‘Minguito’ lo pudimos observar en programas de Canal 9, América, aunque también en Crónica TV y otros programas en diferentes canales de cable.

En tal sentido, Guillermo ‘Mc Willy’ Caligari nos contó: “Este año estuve en Bendita TV, hicieron como una especie de casting donde estuve participando como ‘Minguito’, también estuve compartiendo espacio con la ‘Mole’ Moli y últimamente estoy enviando chistes que me pasaron dos como Mc Willy asimismo comenzarán a emitir los que envíe con distintos personajes”.

Envió un gran saludo a la producción de Bendita TV, a ‘Beto’ Casella que le brindan la posibilidad de salir al aire, también al ‘Tano’ “que siempre me tiene en cuenta para que pueda desarrollar mi actividad artística”, exclamó.

Seguidamente, Caligari comentó: “Estuve con ‘El Pelado’ López, también en el Show del Problema y al buscar parecidos también concurriendo con el personaje de ‘Minguito’, que lo quiero asimismo hago con mucho respeto”.

“En Canal 9 me cruzo con un productor de Bendita, manifestándome que le agradó mi actuación y empecé a salir al aire en ese programa también. Después quedamos conectados, así voy enviando chistes, videos”, señaló.

“A mi sirve para que trascienda a nivel nacional el producto televisivo que hace once años vengo realizando en el canal de Chivilcoy”, expresó, y agregó: “Manteniendo las presentaciones estilo película como me gusta, distintos personajes, hace un par de años también vengo personificando a ‘Minguito’ que es muy requerido, incluso para grabar publicidades, y me invitan de distintos canales para que lo haga”.

Con ‘Minguito’ en ‘El Show de Mc Willy’ continúa haciendo ‘Polémica’, en tal sentido agradeció a Cafetería ‘La Perla’, el Club Racing, Hándicap, Praia, Club Cerámica, Club Varela, “quieren que vaya al Club La Pampa a hacer ‘Polémica’, siempre tengo un lugar para ir a grabar. Agradecidos por el recibimiento y el permiso para dejarme hacer el programa”, consignó.

Consultado sobre la filmación que realizó en la ex Cárcel de Caseros, el actor respondió: “Fui a grabar e hice ‘Polémica en el Bar’ en Buenos Aires con ‘El Patón’ Basile (boxeador que ahora actúa en ‘El Marginal’) el doble de Maradona que está con Johnny Alen, mi hijo que fue campeón de Fisicoculturismo como representante de Scorpion Gym e Iván Russo que con su personaje ‘El Linyera’ fue el ganador del primer Comic de Video Match”.

“Cuando íbamos a filmar ‘Polémica’, el segundo día, pasamos por delante de la ex Cárcel de Caseros donde se graba ‘El Marginal’. Intenté poder meterme con el personaje de ‘Minguito’ dentro de las instalaciones, hablé con el encargado de la seguridad, me presenté, le dije aquello que estaba haciendo y me dijo que no había ningún problema para que pudiera grabar dentro”, mencionó.

E indicó: “Así me metí dentro de la ex Cárcel de Caseros donde fuimos tomando distintas imágenes con el personaje de ‘Minguito’ e iba armando secuencias en relación a que iba a caer preso por robar unos escarbadientes y papel higiénico, fui armando secuencias”.

“Cuando íbamos camino a la cárcel ‘El Patón’ Basile me dijo no sé cómo te hicieron entrar porque después que se hizo ‘El Marginal’ él quiso llevar a un amigo y no lo dejaron pasar. Fui un privilegiado en tal sentido”, remarcó.

“Posteriormente al momento de ir editando, mi material lo fue fusionando con el verdadero ‘Marginal’, secuencias de uno y de otro, armando una historia del otro ‘Marginal’ en este caso ‘Minguito’”, relató, y subrayó: “Me ilusiono con ‘Minguito’ dentro del verdadero y próximo ‘Marginal’, ya tiré mi primera ficha y ojalá tenga la oportunidad, sino será en otro lado porque quien busca encuentra. Golpeó las puertas, alguna siempre se abre”.

“En la calle siempre tengo el reconocimiento de los chivilcoyanos que miran el programa que ya superó una década en el aire de la televisión local que no es poca cosa”, resaltó.

Seguidamente ‘Mc Willy’ agradeció a quienes realizan el show junto a él como los camarógrafos: Alberto Scarano y Franco Marino; asimismo los integrantes del staff que lo acompañan en distintos sketches: José Ulariaga, Daniel Dólera, Jesús, ‘Mono’ Giarra, Juan Embarbe, Nicolosi, José Sanzone, Diego ‘El Turco’, ‘Yagui’ Fernández. “Pasamos un momento muy lindo cada vez que grabamos”, manifestó.

Ultimamente, amén de sus personajes clásicos como ‘Minguito’ o ‘Gloria Culastra’, también está interpretando a ‘Diosito’ “a la gente le gustó”, destacó.

También estuvo participando en programas como ‘Pasión’ en América como ‘Minguito’ igualmente que en ‘Vamos a pasarla bien’ que se emite por Crónica TV…programas donde además de actuar también bailó y “ahora subieron a las redes el pasito de ‘Minguito’”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: