Recambio 2020-2021 La Asociación Rural de Chivilcoy renovó Comisión directiva y quedó conformado el

Ante un proceso de renovación de cargos y venciendo los mandatos actuales el próximo Martes 22 de octubre, se procedió en el marco jurídico -legal que enmarca la aprobación por asamblea anual ordinaria y de manera unánime, a la lista de unidad para los cargos correspondientes al ciclo 2020-2021 quedando conformada la nueva Comisión directiva.

En un ambiente de camaradería y ante la presencia de socios y miembros de la Comisión, se procedió a la convocatoria anual, que con gran asistencia en la sede de la avenida Villarino logró dar a conocer la lista del recientemente conformado Ateneo Juvenil, la Comisión encargada de predio y la aprobación del informe de presidencia, el informe de comisión revisora de cuentas y el Balance del ejercicio, acompañados por la asesoría del auditor externo, el Contador, Eduardo Policastro.

Dicha asamblea anual ordinaria tuvo lugar el pasado 8 de octubre, previamente convocada en septiembre vía edicto librado en los principales medios.

La lista de unidad consensuada entre los presentes, designó los cargos en base a tiempos de mandatos reubicó y renovó miembros tradicionales y por otro lado incorporó nuevos miembros de la nómina de socios, dejando así marcada una re organización que asegura participación joven, alternancia y ordenamiento jurídico - legal.

“Todo esto se logró en base a la gran participación y el renovado espíritu de compromiso de los socios que reforzaron los pilares para que la institución pueda recobrar la fuerza y la pluralidad tan demandada por la comunidad toda.

Queda además asegurado, un camino de diálogo y participación activa en temas de nuestra comunidad rural pero inmersos en una matriz urbana y periurbana con todos los alcances e injerencias que dicha participación obliga”, destacaron desde la institución.

Queda conformada la comisión directiva con la siguiente lista de unidad: Presidente: Martín Fernández Cagnone; Vicepresidente: Fabián Guelffi; Secretario: Pablo Guida; Prosecretario: Luis Martín Román; Tesorero: Juan Pablo Cileiro; Pro tesorero: Juan Clavin. Vocales titulares: Juan Francisco Arregui; Michel Farrell; Juan Granero; Emiliano de Lasa; Hugo Arce; Juan Cesáreo. Vocales suplentes: Carlos Colman; Ezequiel Banchero; Eduardo Torrucio; Ana luz Iraizoz. Revisores de cuentas titulares: Eduardo Galland; María Sol Marino; Brian Fitzsimons. Revisores suplentes: Matías Frisco; Renzo Isattis.

ATENEO JUVENIL

El Ateneo Juvenil de la Asociación Rural de Chivilcoy quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Michell Farrell; Vicepresidente: Brian Fitzsimons; Tesorero: Juan Manuel Dinardo; Protesorero: Renzo Isattis. Secretaria: Solange Farrell; Pro secretaria: Rocío Guellfi. Vocales titulares: Yamila Farrell, Milagros Dinardo, Nazarena Bardengo, Emiliano De Lasa, Juliana Bollon. Vocales suplentes: Magdalena Galland, Oriana Raynoldi, Matías Baume, Gabriel Petit. Revisores de cuentas titulares: Matías Frisco, Tomás Mercante. Revisores suplentes: Candela Lupo, Agustín Álvarez y María Sol Marino.

A partir del 1 de agosto la Asociación Rural de Chivilcoy se conformó el grupo ateneo joven de la Asociación Rural de Chivilcoy que en la Expo 2019 organizó su primera actividad tratándose de una peña.

Una iniciativa que arrancó en el 2016 y que este año pudieron concretar. Se trata de un grupo activo dentro de la comisión que tiene autonomía de acción, y que tiene como fin la formación de futuros dirigentes de la institución.

“Para nosotros es un paso importante que asegura continuidad, renovación y aporte de ideas frescas en un momento tan clave del sector”, resaltaron.

Comisión encargada de predio

A título informativo. Comisión encargada de predio; Coordinador responsable: Fabián Guellfi. Co-coordinador: Alejandro Raynoldi. Miembros: Juan Granero, Matías Frisco, Michell Farrell, Hugo Arce, Luis Martín Román.

Queda confirmada así este grupo de trabajo y esta comisión directiva, conformada por trabajadores y representantes de esta gran diversidad que representa la comunidad agropecuaria con el firme objetivo de promover la ruralidad y el desarrollo agroindustrial de Chivilcoy.

El próximo martes se realizará la presentación pública de la flamante comisión directiva.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: