Handball Independiente pasó por los tres resultados frente a Bragado en su primera parte

El fin de semana anterior, el Club Atlético Independiente recibió al conjunto de Handball Municipal de Bragado por la séptima fecha del Torneo Clausura 2019 que organiza la Asociación de Amigos del Balonmano.

Las infantiles mujeres abrieron la jornada con un empate 1-1 con una destacada actuación de Violeta Montorfano marcando 23 tantos. Luego fue el turno de los varones que cayeron por 3-0. Manuel Galante con 10 tantos sobresalió en el rojo.

Posteriormente, llegó el turno de los menores varones que vencieron 40-7 a Bragado con 9 goles de Sixto Peiti. Por el lado de las damas, perdieron 25-27 con Sarah Quinteros anotando 6 goles, sin embargo la goleadora del encuentro fue Pierina Fanzio con 12 conversiones.

Para finalizar el día jugaron las cadetes femeninas que ganaron ajustadamente por 26-23 con Sofia Ludovico siendo la goleadora de Independiente con 8 tantos.

Debido a que las primeras divisiones del Cai estaban disputando el Provincial en San Nicolás se decidió dividir la fecha y se completará el próximo sábado con sede en Chivilcoy.

No hay tags aún.
Buscar por tags