La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires dispuso la creación de un Juzgado de Fa

Previamente a pronunciar su discurso dentro del acto protocolar por el 165º Aniversario de Chivilcoy, el intendente municipal Dr. Guillermo Britos destacó la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires dispuso la creación de un Juzgado de Familia en nuestra ciudad.

Así lo comunicó el jefe comunal públicamente en la mañana de ayer, aprovechando para resaltar la tarea del Juez de Paz de Chivilcoy, el Dr. Eduardo Banchero y a los empleados del Juzgado local.

Britos exclamó que “por primera vez en la historia de Chivilcoy, merced al trabajo extraordinario que viene realizando desde hace mucho tiempo el Dr. Eduardo Banchero, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia dispuso la creación de un Juzgado de Familia en nuestra ciudad”.

“Chivilcoy en su Juzgado de Paz tiene el mismo trabajo que la totalidad de los Jueces de Paz del resto del Departamento Judicial”, mencionó, y agregó: “Merecido reconocimiento, las cosas hay que decirlas cuando son, cuando ocurren y con la verdad”…valorando nuevamente la tarea del Dr. Banchero y de los empleados del Juzgado de Paz de Chivilcoy.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: