Martín Fernández Cagnone “Soy de la idea de continuar aquello que está bien hecho e incluso mejorarl

Este martes fue presentada en la sede de la Asociación Rural Chivilcoy, sita en avenida Villarino 69, la nueva comisión directiva que abarcará el ciclo 2019 -2021.

“Hoy es un día de celebración, como toda elección democrática que genera fortalece las bases de nuestra institución”, expresó el Ing. Juan Clavin.

Y subrayó el presidente saliente: “La lista se cimienta sobre los pilares fundamentales que nosotros tenemos hace 70 años”.

Destacaron el hecho de tener una lista de unidad y tener que armarla entre más personas deseosas de formar parte de la institución hecho que celebraron como asimismo también el interés de los socios por conocer todo lo referido a la entidad ruralista.

Primeramente presentaron la lista de unidad que se encuentra integrada de la siguiente manera:

Presidente: Martín Fernández Cagnone; Vicepresidente: Fabián Guelffi; Secretario: Pablo Guida; Prosecretario: Luis Martín Román; Tesorero: Juan Pablo Cileiro; Pro tesorero: Juan Clavin. Vocales titulares: Juan Francisco Arregui; Michel Farrell; Juan Granero; Emiliano de Lasa; Hugo Arce; Juan Cesáreo. Vocales suplentes: Carlos Colman, Ezequiel Banchero, Eduardo Torrucio, Ana luz Iraizoz. Revisores de cuentas titulares: Eduardo Galland, María Sol marino, Brian Fitzsimons. Revisores suplentes: Matías Frisco y Renzo Isattis.

Luego Martín Fernández Cagnone detalló la lista del 1° Ateneo Juvenil Asociación Rural de Chivilcoy.

Presidente: Michell Farrell; Vicepresidente: Brian Fitzsimons; Tesorero: Juan Manuel Dinardo; Protesorero: Renzo Isattis; Secretario: Solange Farrell; Pro secretario: Rocío Guellfi. Vocales titulares: Yamila Farrell, Milagros Dinardo, Nazarena Bardengo, Emiliano De Lasa, Juliana Bollon.

Vocales suplentes: Magdalena Galland, Oriana Raynoldi, Matías Baume, Gabriel Petit.

Revisores de cuentas titulares: Matías Frisco, Tomás Mercante.

Revisores suplentes: Lupo Candela, Álvarez Agustín y Marino María Sol.

“Es un gran logro después de muchísimos años intentar formarlo, el ateneo es el semillero de los futuros dirigentes”, explico Fernández Cagnone, y agregó: “Un Ateneo Juvenil para la Asociación Rural es un gran logro después de muchísimos años de intentar formarlo y nunca poder hacerlo”.

“Es el semillero de los futuros dirigentes, donde empiezan a formarse y compartir las experiencias con la Comisión Directiva tomando el primer contacto con la parte gremial asimismo tomarle tomar cariño a la institución. Tendrán el apoyo de Carbap con sus ateneos y asimismo los de CRA”, remarcó.

Consultado acerca de su política al estar nuevamente al frente de la institución, Fernández Cagnone señaló: “Los lineamientos de trabajo de mi gestión serán continuar los mismos en relación a la presidencia de Clavin porque hizo un buen trabajo al frente de la Asociación Rural, soy de la idea de continuar aquello que está bien hecho e incluso mejorarlo”.

En tal sentido, el flamante máximo titular de la ASRCH, expresó: “Por tal motivo, pedí a Clavin que se quedara en la comisión en un cargo y a su vez que sea el delegado de la Asociación Rural en Carbap una función que sin dudas cumplirá muy bien. Hace tiempo que la entidad no tenía un delegado permanente en Carbap”.

Preguntado sobre el trabajo en conjunto con demás instituciones locales, el nuevo presidente respondió: “Mi intención es continuar trabajando junto al CeCoInSe, me comuniqué con Jorge Ballerini y coincidimos en continuar por este camino”.

“La prueba piloto de la tarea conjunta será la ‘Fiesta de los sabores chivilcoyanos’ y continuaremos trabajando mancomunadamente al ser las dos instituciones más importantes de la ciudad”, consignó.

En relación al juicio que se encuentra atravesando la Asociación Rural, Fernández Cagnone indicó: “Tuvimos que afrontar un juicio laboral y es una espada de Damocles que tiene la institución, trabajamos todo el año junto a Clavin y el Dr. Vero tratando de llevar adelante”.

“Es una cuestión que nos tiene muy preocupados y que sacaremos adelante sin ninguna duda, es el objetivo primordial que tenemos por resolver, sacarnos este tema de encima para poder trabajar firmemente en el resto de los aspectos que nos propusimos como Asociación Rural”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: