Constanza Alonso “En horas podemos volver a tener un gobierno para la gente, volver a tener un futur

La candidata a intendenta por Chivilcoy por el Frente de Todos, Constanza Alonso puso fin a su campaña electoral con un recorrido por barrios y espacios públicos de la ciudad, junto al ex funcionario nacional, Florencio Randazzo.

El cierre definitivo lo hicieron en la sede del Partido Justicialista ante una importante cantidad de militantes donde se dirigieron a los presentes tanto Florencio Randazzo como Constanza Alonso.

En tal sentido, Randazzo manifestó: “Soy un militante con vocación de servicio comprometido con la política. Pudimos tener diferencias muchas veces desde el punto de vista con respecto a qué pensamos sobre determinada cuestión pero siempre estuve en el mismo lugar, siempre milité en el peronismo, aún equivocado y con visiones diferentes, aunque siempre honré la política”.

“Siento es una adhesión a una ideología, no se trata de estar hoy en un partido, mañana en otro y pasado en uno nuevo. La política perdió credibilidad en la sociedad por actitudes como el oportunismo barato, la búsqueda de cargos y la falta de compromiso”, señaló.

Además, reconoció: “El costo de los errores de quienes tenemos responsabilidad política fue un acto de inmadurez porque llevamos al pueblo argentino al mayor sufrimiento, por eso es importante entender ese compromiso y no me mueve ninguna otra cosa que no sea contribuir para que Chivilcoy tenga una intendenta peronista”.

“Asumo mi responsabilidad por la derrota electoral y por eso estoy ahora en Chivilcoy acompañando a ‘Coty’; en esa derrota siento haber perdido la confianza de nuestros vecinos pero ahora estamos transitando un nuevo camino que nos reconcilie con la sociedad”, subrayó, y agregó: “Necesitamos nuevamente pueda tener un presidente Peronista para que el país pueda desarrollarse, generar trabajo y devolver la dignidad a millones de argentinos”.

“Hubiera sido imposible llegar al desarrollo de Chivilcoy de no formar parte de un modelo colectivo, tributario, de desarrollo donde el trabajo sea aquello que dignifique a nuestros vecinos igualmente que la obra pública, la salud, la educación, todo el esfuerzo que se hizo durante muchos años”, consignó.

E indicó: “Es muy importante que a partir del lunes tengamos una intendenta peronista, una compañera que adhiera a las políticas que seguramente llevarán adelante el compañero Alberto Fernández que será el próximo presidente y Axel Kiciloff en la provincia de Buenos Aires”.

“Seguramente que volveremos pero tenemos que volver mejores profundizando aquello que hicimos bien y a corregir los errores que cometimos”, concluyó.

Por su parte, la candidata a intendenta, Constanza Alonso remarcó: “En estos meses que estuvimos de campaña pudimos observar crecer la ilusión, la esperanza en el corazón de muchísimos chivilcoyanos y lo que parecía hace poco tiempo un sueño, algo casi imposible, en horas puede hacerse realidad de volver a tener un gobierno para la gente, de volver a tener un futuro para Argentina, de volver a tener un futuro para la provincia, de volver a tener un futuro para Chivilcoy”.

“Quiero agradecer a los militantes quienes nos pidieron dejar de lado cualquier diferencia para centrarnos en la coincidencia más importante que tenemos: querer el bienestar de nuestro pueblo”, resaltó.

En tal sentido, añadió: “Nos empujaron a juntarnos y convertirnos en una gran unidad, esa unidad de la gente propició la unidad de los dirigentes. Desde que Cristina tuvo ese enorme gesto de pedir a Alberto (Fernández) que encabece ese proceso de transformación del país hicieron crecer la esperanza, la ilusión y hoy estamos en esta situación”.

“Es por ustedes compañeros que en este 27 de octubre en un aniversario más de ese gran patriota que fue Néstor Carlos Kirchner vamos a reventar las urnas de votos para que a partir del 10 de diciembre y en honor a su memoria volvamos a tener un país normal”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: