Elías Beguerie “El torneo nos entusiasma porque considero podemos estar a la altura de la competenci

El entrenador de Colón, Elías Beguerie espera que su equipo nuevamente haga pesar la localía tal como sucedió en el debut frente a Sportivo Pilar. El conjunto ‘rojinegro’ tratará de ganar su segundo partido consecutivo en su gimnasio para levantarse de la caída sufrida en San Nicolás.

El club chivilcoyano tendrá dos bajas para el juego de esta noche: Pedro Buzzeo no jugará porque se encuentra de viaje de estudios y Diego Chappa también por cuestiones de estudio.

No obstante, podrá contar en esta oportunidad con el pívot, Leandro Vero.

A este respecto, Beguerie consideró que, “Será un partido difícil pero intentaremos hacernos fuertes de local tal como sucedió en la primera fecha”.

“Sabemos que es un torneo complicado y los tres equipos que nos toca jugar hace bastante tiempo que vienen actuando en conjunto tanto a nivel provincial o en su defecto campeonato local teniendo una buena química de equipo”, señaló, y agregó: “No obstante, el torneo nos entusiasma porque considero que podemos estar a la altura de la competencia”.

“Si bien mantenemos una base del torneo local se sumaron cuatro jugadores que deben acoplarse a los compañeros, a mí y la dinámica de equipo que se las dará el tiempo”, consignó.

E indicó: “El rival tiene una base del torneo local, incorporaron a Facundo Mora un jugador de Federal que para el puesto es un cinco que no abundan, es joven y se desenvuelve bien. Además, tienen un destacado entrenador y será un equipo duro, a respetar pero intentaremos hacer nuestro juego”.

En relación al retorno de Leandro Vero, el entrenador destacó que “es un jugador importante porque hace todo ese trabajo que habitualmente no se ve, cubre muchos espacios, trabaja muy bien en la semana y este viernes podrá cambiarse”.

“Será el momento para que salten a la cancha o ingresen posteriormente jugadores de nuestras inferiores que están entrenando bien, espero que puedan aprovechar la oportunidad”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: