Juntos por el Cambio “Empezó la revolución de los mansos”…

Frase citada por la candidata a intendente de Juntos por el Cambio en Chivilcoy, Lourdes Zaccardi, luego de participar en el cierre de campaña de la gobernadora en Vicente López. La expresión fue vertida por Vidal durante el acto.

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que después de las PASO del 11 de agosto "comenzó la rebelión de los mansos", tal como describió en el acto del cierre de su campaña en Vicente López a los sectores que "perdieron el miedo" y "salieron a la calle" para respaldar al oficialismo, a quienes les dijo "el domingo los necesitamos a todos" porque "en la provincia no hay segunda vuelta, es por un voto".

"Será de verdad que este es el final, que de verdad perdimos", describió Vidal el estado de ánimo en el oficialismo luego de la victoria del Frente de Todos en las PASO. Pero enseguida contó que cuando "nos preguntábamos eso, nos llegó un murmullo: saben qué empezó, empezó la rebelión de los mansos". Describió así el hecho de que "empezó a manifestarse la mayoría silenciosa, a mostrar que no tenía miedo, a salir a la calle".

La gobernadora trazó así un relato épico de una mayoría que según su discurso de abría reconstituido tres las elecciones, durante las marchas de la llamada campaña del sí, se puede: "íbamos con nuestros hijos a cuestas, decíamos acá estamos, en paz, pero no nos movemos de acá". Vidal aseguró que "empezamos a ser millones, porque esto no apareció desde un escenario, no nació desde ningún dirigente, nación desde ustedes".

Allí estuvo Lourdes Zaccardi con integrantes de la lista local y asimismo jóvenes pertenecientes al espacio local.

“Hoy vinimos a acompañar a nuestra gobernadora con el cierre de campaña, y tal como lo denomino María Eugenia, comenzó la Revolución de los mansos.

Si nos unimos y le pedimos a cada vecino que nos acompañe el 27 de octubre votando la Boleta Completa Lista135 tenemos la oportunidad de seguir construyendo juntos el país y provincia que nos merecemos. Chivilcoy te apoya María Eugenia, juntos podemos”, señaló Zaccardi.

Seguidamente, señaló: “Gracias! Es lo primero que quiero decirles…gracias por no haber bajado los brazos y acompañarme siempre. Queremos contarles a nuestros vecinos que Sí Se Puede, que somos muchos los que vamos a apoyar a Mauricio Macri para que pueda llegar al balotaje y a María Eugenia Vidal para que pueda dar vuelta la elección en la provincia.

Los chivilcoyanos nos merecemos ser representados por personas con nuestros mismos valores democráticos, por eso pidamos a cada uno que nos acompañe, que este 27 de octubre voten Boleta Completa Lista135”.

A este respecto, El Presidente Mauricio Macri saludó a Chivilcoy solicitó el acompañamiento a Lourdes Zaccardi y también a su persona “para que podamos seguir llevando a cabo estas transformaciones”, subrayó.

En tanto, la gobernadora María Eugenia Vidal también envió un saludo a los vecinos de nuestra ciudad y sostuvo: “Falta poquito para el 27 de octubre, por eso les pido que nos acompañen con su voto tanto a Lourdes como a mí como sus candidatas a intendentes y a gobernadora para que sigamos trabajando juntos”.

No hay tags aún.
Buscar por tags