Dr. Leandro Blanco “Guillermo Britos hizo sin lugar a dudas una gran elección”

El senador provincial por Cambiemos, Dr. Leandro Blanco una vez conocido el resultado de los comicios en el orden local, con la victoria del actual intendente de nuestra ciudad el Dr. Guillermo Britos, se acercó hasta el local partidario de Consenso Federal en Chivilcoy para felicitar al jefe comunal reelecto.

A este respecto, el Dr. Leandro Blanco, que votó en el Colegio Nacional, comentó sobre las elecciones generales: “los comicios transcurrieron con normalidad, fue una buena jornada y como corresponde, en este caso como Senador Provincial, me acerqué a saludar al intendente de Chivilcoy con quien compartiremos dos años más trabajando juntos por Chivilcoy: Britos desde el municipio y en mi caso como senador”.

“Fue es un día muy importante para todos los argentinos, que se vivió con responsabilidad y alegría”, resaltó.

En relación a los resultados, Blanco señaló: “Me sorprendió la elección por los cómputos a nivel nacional, estábamos expectantes en relación a ver si podía llegarse al ballotage debido a que en un momento estaba muy parejo”.

Con respecto a la elección municipal, Blanco destacó: “Guillermo Britos hizo sin lugar a dudas una gran elección y por tal motivo quería acercarme a saludarlo asimismo a felicitarlo”.

El Dr. Leandro Blanco se acercó a saludar al intendente electo junto a su padre el Dr. Luis Blanco y asimismo el Dr. Luis Mariano, Presidente del Comité Radical de Chivilcoy, los exintendentes radicales: Juan Carlos Ferzola y Rodolfo Bardengo, más el exconcejal de Unión Chivilcoyana: Juan María Ayarza Garré.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: