¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Locales

Dr. Leandro Blanco “Guillermo Britos hizo sin lugar a dudas una gran elección”

31 de octubre de 2019 · Hace 2565 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 4 vistas
Dr. Leandro Blanco
“Guillermo Britos hizo sin lugar a dudas una gran elección”

El senador provincial por Cambiemos, Dr. Leandro Blanco una vez conocido el resultado de los comicios en el orden local, con la victoria del actual intendente de nuestra ciudad el Dr. Guillermo Britos, se acercó hasta el local partidario de Consenso Federal en Chivilcoy para felicitar al jefe comunal reelecto.

A este respecto, el Dr. Leandro Blanco, que votó en el Colegio Nacional, comentó sobre las elecciones generales: “los comicios transcurrieron con normalidad, fue una buena jornada y como corresponde, en este caso como Senador Provincial, me acerqué a saludar al intendente de Chivilcoy con quien compartiremos dos años más trabajando juntos por Chivilcoy: Britos desde el municipio y en mi caso como senador”.

“Fue es un día muy importante para todos los argentinos, que se vivió con responsabilidad y alegría”, resaltó.

En relación a los resultados, Blanco señaló: “Me sorprendió la elección por los cómputos a nivel nacional, estábamos expectantes en relación a ver si podía llegarse al ballotage debido a que en un momento estaba muy parejo”.

Con respecto a la elección municipal, Blanco destacó: “Guillermo Britos hizo sin lugar a dudas una gran elección y por tal motivo quería acercarme a saludarlo asimismo a felicitarlo”.

El Dr. Leandro Blanco se acercó a saludar al intendente electo junto a su padre el Dr. Luis Blanco y asimismo el Dr. Luis Mariano, Presidente del Comité Radical de Chivilcoy, los exintendentes radicales: Juan Carlos Ferzola y Rodolfo Bardengo, más el exconcejal de Unión Chivilcoyana: Juan María Ayarza Garré.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Chivilcoy: Racing venció a Quilmes por el Torneo Clausura de básquet
Chivilcoy · Deportes

Chivilcoy: Racing venció a Quilmes por el Torneo Clausura de básquet

Chivilcoy: Racing venció a Quilmes por el Torneo Clausura de básquet CHIVILCOY.– Se completó la fecha 12 del Torneo Clausura de Primera División. En un partido muy parejo, emotivo y de mucha intensidad, donde fue un tiempo para cada equipo. Primer tiempo: Quilmes 34 - Racing 28. Y el segundo tiempo fue para la Academia: Quilmes 42 - Racing 50. De esta manera, la visita se queda con un importantísimo triunfo para seguir en el segundo puesto en la recta final del torneo por 78 a 76. Fotos de...
Hace 14 h Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias