Fútbol La Selección Sub 13 aventaja a La Plata, la Sub 15 ganó pero no le alcanzó para revertir

Este jueves, la selección Sub 13 de Chivilcoy recibió a La Plata en el partido de ida de la final correspondiente a la Región Norte Bonaerense, mientras que, la Sub15 de Chivilcoy y San Pedro disputaron el partido de vuelta en la definición de la categoría. En ambos casos, Chivilcoy se impuso por 2 a 0.

La Selección Sub 13 venció 2 a 0 a La Plata en la final de ida del Torneo de Selecciones con goles de Alejo Sarco y Diego Casares. El miércoles se define el torneo en la ciudad de las diagonales.

Por su parte, La Selección Sub 15 ganó 2 a 0 la final de vuelta ante San Pedro con goles de Tomás Rodríguez y Darío Mendoza, pero no le alcanzó para revertir la historia teniendo en cuenta que había caído por 3 a 0 en el partido de ida que disputaron en condición de visitante.

San Pedro accedió a la definición nacional, pero Chivilcoy se despidió con la frente en alto dejando todo en la cancha y haciendo todo lo posible por darlo vuelta redondeando una gran campaña realizada quedando como uno de los mejores seleccionados del territorio bonaerense.

No hay tags aún.
Buscar por tags