Básquet Racing volvió al triunfo en la cuidad y dejó sin invicto a Estudiantes

Los de Chivilcoy lograron un importantísimo triunfo este sábado derrotando al hasta el sábado invicto Estudiantes de Olavarría. Fue por 70-66, Pallotti y Alejo Barrales como destacados en Racing.

En el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de nuestra ciudad, este sábado el Racing logró una importante victoria ante Estudiantes de Olavarría por 70-66, en un partido válido por la Zona Centro Sur de la Liga Argentina.

Lo mejor del equipo de Chivilcoy pasó por Bruno Pallotti (15), Matías Gómez (12), Alejo Barrales (11+7 asistencias) y Santiago Barrales (11); en tanto que por el lado del visitante, los más destacados fueron Agustín Brocal (14), Santiago Arese (13+7 rebotes), y Jeremías Sandrini (11).

Los racinguistas hicieron disimular las ausencias y jugaron en gran nivel ante un difícil adversario como Estudiantes de Olavarría para reencontrarse con la victoria como local.

Un juego muy equilibrado y cambiante que el visitante pudo remontar pero Racing a partir de la defensa encontró un mejor cierre de partido ganándolo desde el perímetro.

El equipo de nuestra ciudad recuperó la intensidad, la fortaleza defensiva, apostando a un tanteador en el que pudiera ganar el juego y así sucedió.

No hay tags aún.
Buscar por tags