Básquet Evan Milligan es el nuevo extranjero de Racing

Evan Milligan, alero de 22 años y 2.00 metros de altura, se incorporó al equipo de Chivilcoy y debutaría el viernes en la ciudad de Junín ante Ciclista.

Entre las dos fichas que aún no habían sido completadas y las lesiones (Lisandro Fernández y Matías Aristu), el plantel de Racing Club de Chivilcoy en la Liga Argentina ha quedado demasiado “corto”. Un buen ejemplo fue el partido del sábado como local ante Estudiantes de Olavarría (estupenda victoria por 70-66), donde el cuerpo técnico que encabeza Diego D’Ambrosio contó con solamente tres jugadores Mayores (Alejo Barrales, Joshua Morris y Rodrigo Acuña), tres U23 (Matías Gómez, Bruno Pallotti y Santiago Barrales) y dos U19 (Denis Bossarelli y Juan Ignacio Fernández).

Teniendo en cuenta que el desarrollo de la Liga Argentina no da respiro, la subcomisión de básquet de la entidad ha realizado un gran esfuerzo y logró la llegada de un nuevo extranjero. Se trata de Evan Milligan, de 22 años, quien cumplirá de esta manera su primera experiencia como jugador profesional fuera de los Estados Unidos.

Milligan es alero o ala pivot, mide 2 metros y es nacido en Evansville (Indiana); su paso por el básquetbol escolar fue en Evansville Central High School de su ciudad, luego concurrió a la Wesleyan University de Kentucky, y en la última temporada pasó por la Life University Athletics (en Marietta, Georgia), donde tuvo promedios de 15,3 puntos y 5,6 rebotes por juego.

Evan Milligan llegó a la Argentina y rápidamente viajó a la ciudad de Chivilcoy; se sumará a los entrenamientos del equipo con la intención de incorporarlo a los sistemas, y obviamente pensando en su participación en el juego del viernes en la ciudad de Junín ante Ciclista.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: