Gonzalo Roldán “Todos apoyamos a la Fundación y la Fundación apoya a todos los clubes”

El Presiente del Club de Leones de Chivilcoy, Gonzalo Roldán, valoró el hecho de ‘superar ampliamente las expectativas’ con respecto a la participación de ‘Corramos Todos’ quienes se sumaron a colaborar con la Fundación Internacional de la institución.

Además de atletas y vecinos de Chivilcoy también Leones de otras ciudades se acercaron hasta nuestra ciudad a participar en la caminata o en la carrera aunque principalmente a colaborar.

“Estamos muy felices por el resultado de la prueba, colocamos puestos de apoyo para controlar la glucosa, talla, peso; estuvieron las chicas de ‘Corazón Carmesí’ más un marco de corredores impresionantes asimismo la cantidad de personas que participaron en la caminata”, resaltó el máximo titular del Club de Leones de Chivilcoy.

Asimismo, sostuvo: “Superamos ampliamente las expectativas y agradecemos a la Empresa San Nicolás por el apoyo por invitarnos a participar teniendo en cuenta que todo lo recaudado irá destinado a nuestra fundación internacional que en Chivilcoy, entre otras acciones que realizó, donó toda la aparatología para la operación de cataratas en el Hospital”.

“Nuestra Fundación es de ayuda humanitaria y la Diabetes es una causa global como también lo es el cáncer infantil”, señaló.

Seguidamente, Roldán subrayó: “Muchos Clubes de Leones están apoyando ‘Piluquitos’ a nivel distrital y eso hace nuestra institución crea redes, forma vínculos”.

“Los Leones trabajamos de esa manera, todos apoyamos a la Fundación y la Fundación apoya a todos los clubes es lo lindo que tiene este movimiento”, consignó.

Agradeció a la Municipalidad de Chivilcoy, Defensa Civil y tantas personas que colaboraron.

Además, el León remarcó: “Estamos muy contentos y es un logro también que nos proporciona un deporte como el atletismo en relación al poder conocer asimismo compartir un momento agradable con personas de otras ciudades”.

“Colaboraron inscribiéndose Leones de otros lugares del país y a su vez Leones Latinoamericanos nos enviaron cartas de apoyo, muy felices por todo”, cerró.

No hay tags aún.
Buscar por tags