Handball Campeonato Provincial de Cadetes: Independiente campeón en varones y subcampeón en damas

Independiente Campeón provincial del torneo Provincial de cadetes de Asbal 2019, en un duro torneo los dirigidos por Milagros Garrido lograron la gran victoria en la final del torneo frente a Handball Municipalidad de Riestra en un complicado partido.

Los ‘rojos’ se quedaron con el triunfo en un juego que ya se convirtió en un clásico de Asambal, logrando subir al podio una vez más los cadetes del Cai, esta vez en un provincial.

Los campeones son: Ulises Banus, Luciano Pagano, Gaspar Jones, Benjamín Allori, Tomás Tricocce, Felipe Cáceres, Joaquín Galante, Tobías Cáceres, Agustín Zapata, Bautista Gómez, Agustín Lemos. Dt: Milagros Garrido.

Subcampeonas

Medalla de plata para las Cadetas mujeres en el torneo provincial de Asbal 2019. Luego de conseguir la victoria en el 6to partido del torneo frente a Deportivo Sud las chicas del Cai subieron al podio provincial nuevamente logrando el subcampeonato.

Las plateadas son: Samira Torres, Manuela Menescardi, Avril Paglieri, Manuela Rocca, Aldana Falco, Juana Leranoz, Valentina Giampieri, Sofía Ludovico, Maite Bascarán, Sarah Quinteros.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: