Jorge Ballerini “Hay que tomar medidas que realmente sirvan a quienes trabajan y a quienes producen”

El Presidente del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Chivilcoy, Jorge Ballerini definió como exitosa la exposición “Chivilcoy, su Cultura, su Comercio y su Gente”, merced a una gran participación de artistas, evidenciando su intención que pueda perdurar en el tiempo.

En otro orden, se refirió a la situación actual del comercio e industria en nuestra ciudad que calificó como ‘mala’ aunque esperando, a partir del ingreso de un nuevo gobierno nacional y provincial, la situación pueda empezar a cambiar para bien.

En principio, Ballerini acerca de la exposición manifestó: “No solamente el Centro es una gremial empresaria sino que también participa en la ciudad con la cultura, los artistas y está a la vista el éxito que tuvimos, no solamente en nuestra entidad con cuadros de los artistas sino también que en cada comercio de Chivilcoy donde hay un cuadro expuesto”.

“La idea fue proporcionarles un espacio para que los artistas tengan el lugar sin ninguna clase de inconvenientes”, mencionó, y agregó: “Estamos muy contentos por la cantidad de expositores, significa que estaban necesitando otro espacio más en la ciudad para exponer”.

Destacó que se realizó en el mes del comercio una muestra tan importante.

“En alguna oportunidad, hace unos años hicimos algo similar pero muy distinto en la convocatoria porque en esta oportunidad superamos ampliamente las expectativas ampliamente y realmente la exposición de los artistas es muy buena así que se merecían la mejor recepción y agasajo”, resaltó.

Con respecto, a la faz empresarial el presidente del CECoInSE, expresó: “Estamos a la espera de un cambio, de nuevas expectativas, cuando se ingresa un nuevo gobierno tanto en Nación como en Provincia tenemos la idea que puede existir una modificación en las políticas y que sean para bien”.

“Debido a que actualmente el comercio no está bien, no está bien la industria, esperemos que se mejore porque la estamos pasando mal, quienes estamos participando continuamente con el comerciante e industriales lo sabemos de buena fuente”, subrayó.

Seguidamente, Ballerini señaló: “Con buena voluntad de todos los actores intervinientes y una mejoría desde el estado saldremos adelante, no tendremos un resultado inmediato luego del 10 de diciembre, no sucederá tan rápidamente pero esperamos se vaya dando paulatinamente”.

“Muchos comerciantes la están peleando, otros achicaron personal lo mismo que hicieron las industrias, mientras que, algunos directamente cerraron y algunas industrias, las que se mantienen, su situación es bastante complicada”, consignó.

E indicó: “La apertura de la importación perjudicó mucho a la industria, teniendo en Chivilcoy un ejemplo muy claro con Paquetá y otras empresas que debieron cerrar por esta cuestión”.

“Hay que tomar medidas que realmente sirvan a quienes trabajan, a quienes producen y darles algún beneficio a quienes venimos a hacer el esfuerzo desde hace muchos años porque la película es la misma de siempre”, sostuvo.

A continuación, Ballerini remarcó: “La carga tributaria es tremenda, pero con el déficit que tiene el país no alcanza, e incluso deberían aumentar para cubrir, desconozco qué ecuación harán los futuros gobernantes para acomodar la dificultad que atraviesa Argentina”.

En relación a la reelección del Dr. Guillermo Britos como intendente Municipal, Ballerini comentó: “En Chivilcoy continuará como intendente Guillermo Britos y los votos obtenidos demuestran que realizó su mandato como corresponde”.

“La tarea de nuestro intendente fue muy buena pese a no ser del mismo color político que Nación y Provincia, teniendo ahora cuatro años más donde seguramente mejorará su gestión”, consideró.

También, Ballerini puntualizó: “Habrá que luchar un poco más con Nación y Provincia para que lleguen a Chivilcoy todas las obras asimismo las mejoras necesarias para nuestra ciudad”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: