ALCEC Inscriben para la Campaña de Prevención del Cáncer de Piel

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Chivilcoy (ALCEC) informó que del 19 al 25 de noviembre se desarrollará la Campaña de Prevención del Cáncer de Piel a cargo de la Dra. Romina Vazzano Masson. Solicitar Turnos en Alvear 138 hasta el viernes 15 de noviembre de 15 a 19 horas y desde el 19 de noviembre de lunes a viernes de 08.30 a 12.30 horas.

“Se desarrollará a nivel nacional la campaña de prevención contra el cáncer de piel. La Dra. Romina Vazzano Masson llevará a cabo la campaña en ALCEC puntualmente para el control de lunares y manchas en la piel”, explicó María Luján Altilio de ALCEC Chivilcoy.

Además, agregó: “A todas aquellas personas interesadas en hacerse observar algunas alteraciones que puedan tener en la piel, lunares fundamentalmente, pueden solicitar sus turnos en este momento”.

“La campaña se desarrolla, como sucede cada año, de manera absolutamente gratuita y lo importante es que la gente acerque a controlarse”, señaló Altilio, y añadió: “La prevención contra el cáncer de piel es una de las campañas que tiene mayor concurrencia, esperamos que este año suceda lo mismo y haya conciencia para que asistan a hacerse los controles”.

“Los turnos pueden solicitarse también durante la semana de atención de la profesional, la única complicación que puede existir es que los turnos se completen dependiendo de la demanda de personas que haya anotadas, por eso pedimos que se inscriben con anticipación”, consignó, e indicó: “Tenemos la voluntad de anotar el mayor caudal de gente posible en tiempo y en forma se hará. Pretendemos que todas las personas interesadas puedan cubrir sus consultas”.

“Acercarse a la institución es lo más conveniente porque amén de anotar a las personas ya les informamos el día, la hora de atención para el turno así evitar olvidos porque se los damos por escrito y el control es más efectivo”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags