Arte en CeCoInSe Plaul Rocha, Braga Navarro y Cappiello satisfechos de tener otro lugar más en la ci

Las artistas plásticas, Martha Plaul Rocha y Fabrizia Braga Navarro junto a Mauricio Cappiello de DelOeste.Art destacaron la realización de la exposición “Chivilcoy, su Cultura, su Comercio y su Gente” del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy que contó con gran participación de artistas, asimismo funcionarios Municipales, referentes de la cultura local y público en general.

En tal sentido, Fabrizia Braga Navarro resaltó: “Esta nueva propuesta para nuestra ciudad es un espacio más para los artistas y en este caso junto con los comerciantes realmente es una idea excelente, brillante y una posibilidad más de mostrar nuestro trabajo como artistas hacia la comunidad”.

“Es impresionante la convocatoria, las salas están llenas de buenas obras y también de artistas, amigos, gente del arte, de la cultura. Los objetivos que se propusieron fueron logrados en su plenitud así que participaré las veces que pueda”, señaló.

Seguidamente, Martha Plaul Rocha expresó: “Se reitera porque ya se hizo otros años, me parece magnífico que exista este intercambio entre los artistas y la comunidad comercial”.

“Favorece a los artistas que podemos mostrar las obras y también adornan los comercios…gratísimo proyecto. La participación de los artistas fue muy buena también para estar más en movimiento”, consignó.

Por su parte, Mauricio Cappiello mencionó: “Fuimos uno de los grupos organizadores, nos encargamos más de la exposición en los comercios, hubo veinte artistas representándonos. Es muy buena la integración y esta movida que tiene años en Chivilcoy”.

“Cuando llegué a Chivilcoy el Centro Comercial fue uno de los primeros lugares donde expuse y participé, ahora colaborar desde un grupo como DelOeste.Art es una felicidad para que más artistas puedan hacer lo mismo”, remarcó.

E indicó: “Está muy bueno que los artistas se animen a exponer, que el arte pueda compartirse, difundirse, es muy importante que el artista tenga espacios. Nuestra idea es difundir y apoyar la obra de los artistas de Chivilcoy”.

‘Relatos’

“Estuve armando la muestra que se expondrá desde este viernes en la sede de Luján de OSDE y esperamos que mucha gente nos acompañe en esa ciudad”, anunció, y recordó: “Se trata de la muestra ‘Relatos’ diez fotógrafos de Chivilcoy, una serie de temática libre y muy interesante al tener una lectura la fotografía que trascienden los sentimientos en relación a que puede expresarse mucho más allá las palabras”.

“Una muestra de carácter itinerante, ya fue organizada así y después de estar en Luján hasta el 13 de diciembre irá hacia Junín, así sucesivamente irá recorriendo varias filiales de la provincia”, comentó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: