Campeonato Argentina Baila Ballet Chivilcoy, nuevamente entre los mejores del país

El pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo ‘Roberto Pando’ del Club San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Buenos Aires se realizó la final nacional del Campeonato Argentina Baila, certamen que nuclea a mas de 17 subsedes de distintos lugares del país entre las que participaron Rio Negro – Comodoro Rivadavia – Mar del Plata – Mendoza – La Matanza - Tucumán – La Rioja y 10 subsedes del gran Buenos Aires.

La delegación local viajó con 20 bailarines bajo la coordinación de Mariana Risso y la dirección de ‘Chango’ Risso, se presentó en los rubros Pareja de Danza Estilizada Libre (Mariana Risso – Alfred Robles) – Pareja de Danza Tradicional Folclore (Vanesa Peluso – Hugo Leone) – Cuarteto de Danza Contemporanea (Risso – Bracco – Racciatti – Robles) – Conjunto de Danza Estilizada Folclore - Conjunto de Danza Estilizada Libre y Conjunto de Danza Contemporanea todos integrados por: Sabrina Gomez – Giuliana Cruz – Evelina Bracco – Nicole Peruzzo – Martina Calzada – Florencia Assessore – Yael Stanzu – Hugo Leone – Noelia Sena – Alfred Robles – Pablo Racciatti – Gisela Pacheco – Mariana Risso – Yamila Hernández – Camila Beron y Diamela Valentini.

Nuestro Ballet obtuvo Premios en todos los rubros que presentó:

-1º Premio Conjunto De Danza Estilizada Libre. 1º Premio Conjunto de Danza Contemporánea. 1º Premio Pareja de Danza Folclore Tradicional. 1º Premio Cuarteto de Danza Contemporánea.

-2º Premio Pareja de Danza Estilizada Libre. 2º Premio Conjunto de Danza Estilizada Folclore.

Además de los premios obtenidos en danzas, Mariana Risso fue galardonada con el premio a la mejor coreógrafa del Campeonato en su debut como profesora del Ballet en Competencia ya que dicho grupo hacía más de 7 años que no se presentaba en un certamen competitivo.

El jurado de este Campeonato estuvo integrado nada más y nada menos que por: Hugo Avila y “Lolo” Rossi jefes de coachs del popular programa SHOWMATCH y Paola Sofranzi (Profesora de nivel internacional y el Profesor Sergio Rojas.

Por esta deslumbrante participación también se lo nombró a “Chango” Risso como delegado para organizar el próximo año 2020 la subsede de este importante Campeonato en nuestra ciudad.

“Como siempre tenemos que agradecer a la Secretaría de Cultura y a su secretario, Adrián Vila y a la coordinadora municipal, Mari Ruggirello por facilitarnos el transporte para viajar a dicho evento”, manifestó Risso.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: