Karting del Centro El Gran Premio Coronación “Julio Nicieza” se disputará en Chivilcoy

La comisión directiva de Karting Del Centro con Emiliano Lolla como referente y la comisión directiva del Auto Club Chivilcoy, llegaron a un feliz acuerdo que la última carrera del año tenga un estímulo especial, además de esperar con ansias a los nuevos campeones de la temporada.

“En rigor de verdad el Auto Club Chivilcoy, la comunidad chivilcoyana y todo el contexto automovilístico, le debe un reconocimiento a uno de sus abanderados en el deporte motor, nos referimos a Julio Nicieza.

La familia Nicieza está ligada íntimamente al deporte motor y a Chevrolet en especial. Por el equipo Supertap Competición, luego JC Competición, propiedad de la familia, pasaron ilustres pilotos como Matías Rossi, ‘Tito’ Urretavizcaya, Osvaldo ‘Pato’ Morresi, Marcos y José Luis Di Palma, Facundo Ardusso, como piloto local tuvo a Juancho Ayarza Garré, también a su propio hijo Eduardo Nicieza, su hija Graciela Nicieza fue acompañante de varios pilotos, etc. y una larga lista de pilotos y chasistas que pasaron por este gran equipo de Turismo Carretera que supo escribir una página dorada en la historia del automovilismo deportivo”, señalaron desde la Comisión de Karting del Centro.

Por tal motivo y acompañando la moción del club organizador, la categoría le pondrá designación al gran premio coronación de Karting Del Centro.

De esta manera la carrera homenaje a este prócer de nuestro deporte se llamará “Gran Premio Coronación Julio Nicieza”.

El sábado y el domingo se harán presentes algunos de los autos de su colección privada y el domingo al mediodía en el inicio de la transmisión en vivo, el Auto Club Chivilcoy y la categoría Karting Del Centro harán entrega de una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria.

La prueba se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: