Esteban Genaro “Tomé la decisión de pedirle a la Comisión Directiva el pase a la Reserva Activa”

Este miércoles 13 de Noviembre de 2019, fue aceptada por Comisión Directiva el pase a reserva activa; del 1er Oficial Genaro, Esteban Daniel.

Quien hasta entonces cumplía funciones de Jefe de Cuerpo Activo dejando este Cargo. Esta noticia fue comunicada a la tropa por el 1er Oficial Genaro, Esteban, en la instrucción general del día de ayer (por el miércoles).

Quedando desde este momento a cargo del cuerpo activo el 2do Jefe -a cargo- Cavalieri, Matías.

En tal sentido, Esteban Genaro señaló: “Son las lindas posibilidades que me da la vida: hoy estás arriba y mañana abajo.

De mis 25 años de servicio los últimos 7 estuve al frente del Cuerpo Activo, ayer tomé la decisión de pedirle a la Comisión Directiva el pase a la Reserva Activa.

Que representa que ya no tendré más jerarquía pero si voy a Seguir Siendo un Bombero que mientras mí Cuerpo me lo permita voy a seguir concurriendo a cualquier tipo de siniestros.

Como siempre lo dije y lo repito la llama que jamás se va a apagar es la llevó en mi Corazón por Central 29 ...

Aprovecho para desearle lo mejor a quien me acompañó como segundo jefe Matías Cavalieri que quedó a cargo del Cuerpo Activo y en él a Todos mis Compañeros, como también al Consejo Directivo !!!”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: