top of page

Para toda la familia Cena Show de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy

La Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios invita a la cena show que se desarrollará el sábado 23 de noviembre a las 21.30 horas. El show musical estará a cargo de Agrupación Palmar. Las tarjetas tienen un costo de $600 para los mayores y tiene un costo de $ 300 para los menores.

Las tarjetas pueden adquirirse telefónicamente al 424319 o al 426066, pueden concurrir personalmente a la secretaría de la institución o los integrantes de la comisión directiva las llevan a domicilio.

El presidente de la Comisión Directiva, Sergio Cavallero dijo que la cena es abierta a toda la comunidad y que en este caso “será cena diferente a las habituales porque tendrá dos menús: con carne de cerdo y con carne vacuna, además de la tradicional entrada con chorizo y ensalada. Implementamos la carne de cerdo conjuntamente con la vacuna para saber si gusta o no en los comensales de esta cena”.

“La cena es pura y exclusivamente de Bomberos, organizada por comisión directiva en conjunto con el Cuerpo Activo que estará atendiendo a la gente con la intención que pasen el mejor momento para que la pasen muy bien. Es una cena familiar, de hecho concurren varias personas con niños”, señaló.

E indicó: “En la cena anterior varias personas se quedaron con las ganas de concurrir porque no teníamos capacidad en el salón, por lo tanto no se queden y reserven las tarjetas con anticipación que se las guardamos para ya asegurarse el lugar e incluso se las alcanzamos si no pueden concurrir a buscarlas a la institución”.

“La cena está reservada para 340 personas: 300 mayores y el resto menores, dejando lugar para que los asistentes puedan estar cómodos generando el espacio también para bailar”, agregó.

Seguidamente, Cavallero consignó: “Nos gustaría que se acerquen personas que hasta el momento no concurrieron para que conozcan como es una cena de Bomberos y quienes vinieron concurran nuevamente a divertirse”.

En tanto, Fernando Corrao expresó: “La intención es tener nuevamente una banda tocando en vivo. En la cena anterior tuvimos a Tropicalismo Fantasía, quienes concurrieron nos solicitaron volver a tener este estilo musical y una banda en vivo así que ahora tendremos a Agrupación Palmar para que nos acompañe con su música para los interesados en bailar o cantar”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page