Básquet Racing ya bajó un puntero y esta noche pretende repetir ante Parque Sur

Racing Club recibirá a Parque Sur de Concepción del Uruguay en la continuidad de la Zona Centro (perteneciente a la Conferencia Sur) de la Liga Argentina. El juego comenzará a las 21.30 en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’.

El equipo chivilcoyano jugará con la intención de reencontrarse con la victoria luego de su caída de visitante ante Ciclista Juninense el pasado viernes. Los dirigidos por D’Ambrosio tratarán de obtener la segunda victoria consecutiva en Chivilcoy y así escalar algunos lugares en la tabla.

Un conjunto racinguista que deberá recuperar la intensidad y firmeza defensiva que mostró ante Estudiantes de Olavarría para llevar el juego a un marcador que pueda resultarle favorable en relación a su goleo para así tener la oportunidad de volver al triunfo.

Dos equipos que ya se enfrentaron hace algunos días en Entre Ríos con festejo de Parque Sur, esperando ahora Racing devolver gentilezas para tener un nuevo final feliz en la ciudad.

De hecho, Parque Sur es el líder de la Zona Centro con 13 puntos producto de seis victorias y una derrota, mientras que, Racing aparece en el quinto puesto con 11 unidades a raíz de tres triunfos y cinco caídas.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: