Constanza Alonso “Empezamos a delinear el futuro de nuestro espacio con convicción y responsabilidad

La concejal Constanza Alonso, quien se postulara como candidata a intendente por el Frente de Todos en Chivilcoy, viene manteniendo distintas reuniones con los distintos militantes que colaboraron en la campaña pero que asimismo también conforman su grupo de trabajo diario.

Alonso mantuvo reuniones con los jóvenes de su espacio, asimismo visitó diferentes unidades básicas de la ciudad, compartió junto a demás dirigentes el ‘Día de la Militancia’ y además tuvo un encuentro con las autoridades e integrantes del Partido Justicialista de Chivilcoy.

En tal sentido, “Este martes nos reunimos con el Frente Juvenil Todos para hacer un balance de la campaña electoral y de las actividades realizadas por los chicos y chicas a lo largo del año”, explicó Alonso.

Asimismo, resaltó: “La participación de los y las jóvenes es la garantía de continuidad de cualquier proyecto político, y emociona ver cómo se va encendiendo la llama de la militancia en quienes nos representarán en unos años. El futuro llegó hace rato”.

En tanto el domingo participó de la celebración por el ‘Día de la Militancia’ en el Club Atlanta “pasamos una gran noche con los compañeros y las compañeras que se acercaron”, destacó.

En su recorrida, Alonso también llegó hasta distintas unidades básicas peronistas de la ciudad: “Pasamos por la Unidad Básica de la calle Pinto al 600 y charlamos con compañeros, compañeras y militantes para planificar acciones futuras en el barrio y trabajar en conjunto con los vecinos y las vecinas de la zona”.

A este respecto, también la edil mencionó: “Nos reunimos con los compañeros y las compañeras de la Básica de la Av. 22 de Octubre para hacer un balance de la campaña, de la elección del último domingo y sacar conclusiones de cara al futuro”.

“Estamos ante un nuevo punto de partida y, más unidos que nunca, asumimos la responsabilidad de ser una alternativa para muchos vecinos y vecinas de Chivilcoy”, añadió.

Por su parte, también mantuvo una reunión con dirigentes del Partido Justicialista de Chivilcoy y Alonso comentó: “Nos reunimos en la sede del PJ con compañeros y compañeras, a una semana de las elecciones, para sacar conclusiones sobre la campaña y empezar a delinear el futuro de nuestro espacio con la convicción y la responsabilidad de representar a muchos vecinos y vecinas de Chivilcoy”.

“Estamos felices de ver que nuestro país y la Provincia de Buenos Aires han recuperado gobiernos que tienen como prioridad a la gente”, señaló, y agregó: “Estamos muy contentos de haber consolidado en corto tiempo la principal fuerza opositora de Chivilcoy, con un peronismo unido que estará muy atento a la defensa de los derechos de los chivilcoyanos y chivilcoyanas”.

A continuación, Alonso afirmó: “vamos a seguir trabajando con la misma energía, la misma convicción y la certeza de que contamos con la confianza de muchos vecinos y vecinas para volver a poner a Chivilcoy en la senda de un proyecto nacional, popular, de desarrollo con inclusión que tantos frutos le trajo a nuestra ciudad. Esto recién empieza”.

No hay tags aún.
Buscar por tags