En sus 40 años de casados no pidieron regalos sino donaciones para un merendero

Desde la Agrupación Peronista ‘Felipe Vallese’ destacaron: “ Agradecimiento eterno y ejemplo a seguir!!”…

Seguidamente, relataron: “Mirtha y Roque son dos vecinos de Chivilcoy, gente de trabajo y personas de bien.

Al cumplir 40 años de casado decidieron festejar ese aniversario de bodas...y a sus invitados le pidieron que no les regalaran nada personal para ellos.., sólo que si juntaban algún dinero...deseaban hacer una donación de mercaderías, 2 ollas grandes y una mesa para el Merendero "Los Pekes", que sólo conocían de su existencia por las buenas referencias que tenían y por haber colaborado anteriormente con la compra de un bono solidario.-

Se hicieron presente en el Merendero y le hicieron entrega de la donación a la responsable del mismo: Cra. Mariela Vargas.-

Estos compañeros se desprendieron de los regalos personales que pudieron haber recibido para sus 40 aniversarios de bodas...para hacer una donación a los ‘Pekes’ y solidarizarse con ellos!!.

Por ello, y ante semejante gesto, desde el Merendero ‘Los Pekes’ queremos agradecer de todo corazón el accionar solidario y el gesto generoso de estos dos vecinos de corazón inmenso...por haber pensado en "El Otro"....los más necesitados!!.

La Patria necesita más personas como Mirtha y Roque....y menos de políticos de café que sólo piensan en su bienestar personal...!!

Muchas gracias compañeros Mirtha y Roque....Los Pekes y los que colaboramos con el Merendero recordaremos y agradeceremos por siempre su accionar solidario y generoso...que tanto hace falta para reconstruir a la Argentina y ponerla nuevamente de Pie!!. La Patria Siempre es el Otro”.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: