Footgolf Solek – Gorosito la dupla que se levantó la Séptima Copa Ciudad de Chivilcoy

Además de la sexta y séptima (última) fecha del Circuito Ciudad de Chivilcoy de la Asociación Chivilcoyana de Footgolf se disputó también la Séptima Edición de la Copa Ciudad de Chivilcoy.

La Copa Ciudad de Chivilcoy se jugó en parejas la cual en un desempate vibrante los chivilcoyanos Horacio Solek y Alberto Gorosito con 180 golpes (se sumaron las mejores tarjetas presentadas, una por jugador) se adjudicaron esta edición y gritaron campeón.

¡Y el Broche de Oro de la tarde y otro que gritó Campeón 2019 fue Cristian Cavallo, que se adjudicó el Abierto de Footgolf Chivilcoy 2019 con copa y saco azul incluido y por segunda vez, así que hubo BICAMPEONATO!!! Recordemos que Cristian Cavallo se consagro también en el Abierto 2018.

El tercer tiempo fue de alegría y brindis por todos los ganadores, con deseos de paz y desarrollo de este hermoso deporte en el año que está por comenzar.

La CD de la ACHFG agradece a “todos los que nos ayudaron en este año difícil, a los auspiciantes, a los periodistas deportivos, a nuestras familias, al municipio de nuestra ciudad, y a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron durante esta edición 2019”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: