Dr. José Luis Neme “Para el Hospital significa mucho esta donación de sangre”

El Dr. José Luis Neme, director del Hospital Municipal, destacó la participación en la 1° colecta de sangre para el Hospital Municipal en la Escuela Secundaria N° 11 “Cecilia Grierson” y recordó que este martes 26 de noviembre se realizará la primera cena para las enfermeras y enfermeros de Chivilcoy.

En relación a la colecta de sangre, el Dr. José Luis Neme manifestó: “Para el Hospital significa mucho esta donación y por supuesto convocar a toda la gente joven que nos ayudará en el proceso de recolectar sangre tratándose de un valor tan importante para la salud asimismo la resolución de los problemas que tenemos en el Hospital con los pacientes de Chivilcoy”.

“Estamos muy agradecidos a los especialistas, a los directivos de las escuelas y donantes por el aporte asimismo refuerzo de la campaña que hicimos en la Escuela de Policía donde se colectó para esta época del año una cantidad importantísima del noble producto que los seres humanos necesitamos para vivir”, resaltó, y valoró: “Es la unión de fuerzas y el objetivo común en un día de alegría también de trabajo que llevamos adelante”.

“La Escuela es un efector más dentro de nuestra comunidad, el Hospital también se acerca a las escuelas y viceversa, entre todos hacemos en conjunto la ciudadanía en Chivilcoy”, subrayó.

E indicó: “El Hospital, la Escuela, las fuerzas públicas, los especialistas, los educadores, trabajamos por el bien de la comunidad. Prontamente estaremos brindando los resultados de esta colecta”.

Consultado acerca de la primera celebración del Día del Enfermera/o en Chivilcoy, el Dr. José Luis Neme comentó: “El jueves 21 de noviembre fue el Día de la Enfermera y el Enfermero, pero lo celebraremos el martes 26 de este mes a las 21.30 por razones de capacidades del club donde se llevará a cabo que es Racing encargado de facilitar sus instalaciones”.

“Es otro motivo de felicidad poder obsequiar a enfermeras y enfermeros el reconocimiento de su abnegación y trabajo cotidiano, un día para que puedan estar todos reunidos”, resaltó, y agregó: “Tendremos una cena show porque muchos son los artistas que actuarán, habrá mucha música y sorteos como dos viajes a Mar del Plata, un sinnúmero de situaciones favorables para un evento tan justificado como este día en el que pretendemos distinguir”.

“Las tarjetas no se cobrarán, es un obsequio a las enfermeras y enfermeros pidiendo que concurran específicamente en forma individual debido a que estamos esperando alrededor de 200 personas que concurrirán a disfrutar de la velada”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags