Obras Públicas Alonso y Filardi satisfechos por “cumplir los compromisos asumidos”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy, Eduardo Alonso y el director de Pavimento, Pedro Filardi, se refirieron a las cuadras repavimentadas que se están realizando en el Barrio FoNaVi, asimismo anunciaron próximas obras a comenzar en la ciudad.

En principio, Eduardo Alonso manifestó su alegría por la cantidad de obras que se están realizando en Chivilcoy, “ver a los vecinos que pueden disfrutar de todas las mejoras en su barrio y continuaremos haciendo obras, así terminar las cinco cuadras restantes”, expresó.

“Luego comenzaremos con el cordón cuneta en la calle Pascual Grisolía y calle Pirán, posteriormente continuaremos por las calles del Cementerio para unir avenida de los Fundadores con el Acceso ‘Néstor Kirchner’”, anticipó, y agregó: “Seguiremos haciendo todo el trabajo correspondiente y luego presentar todos los proyectos en provincia y Nación para poder empezar las gestiones por obras nuevas para que todos los chivilcoyanos tengamos cada día una ciudad mejor y cada vez más linda”.

En tanto, Pedro Filardi manifestó: “Satisfechos de poder seguir cumpliendo con los compromisos que había asumido el intendente, es una etapa que se termina en el Barrio Fonavi con estas cuadras de El Maestro Argentino”.

“A partir de ahora comenzaremos a trabajar el suelo en las dos cuadras de la calle Ballester que habían quedado sin asfaltar y son de piedra caliza, continuamos para seguir cumpliendo con los compromisos asumidos. Contento de poder realizar todas las obras para que los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”, señaló.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: