Boxeo Andrés ‘Chiqui’ Fernández campeón de la Liga Bonaerense Amateur

Una jornada de Boxeo Amateur al aire libre se desarrolló este domingo 24 de noviembre en la Plaza Principal de Chivilcoy que comenzó en horas de la tarde y finalizó alrededor de las 23. La actividad tuvo lugar puntualmente en el Monumento a los Fundadores, bajo la organización del Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo del Barrio Blanco a cargo de Oscar Nieborg.

Las peleas tuvieron inicio alrededor de las 18 horas, con un gran marco de público que acompañó a los boxeadores amateurs.

En primer término, se llevaron a cabo cuatro exhibiciones. Luego fue el turno de siete peleas preliminares previas al combate de fondo de la jornada, que se disputó entre el chivilcoyano Andrés «El Chiqui» Fernández vs Milcor Fuentes con victoria del primero de los mencionados quedándose con el cinturón amateur que estaba en juego de la Liga Bonaerense. Fernández se impuso por abandono de su rival.

Participaron de la actividad, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna y funcionarios del gabinete.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: