José Luis Ghiglieri “Merecido reconocimiento para los docentes, administrativos y auxiliares”

Se llevó a cabo el homenaje a los docentes, inspectores, administrativos y auxiliares recientemente jubilados en el salón de actos de la Escuela Técnica N° 1, organizado por el Consejo Escolar.

Estuvieron presentes acompañando este evento funcionarios municipales, en representación del intendente Guillermo Britos, junto a la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, y el cuerpo de consejeros escolares.

Fueron reconocidas 70 personas entre auxiliares, administrativos, inspectores y docentes quienes dejarán sus funciones para acogerse a partir del próximo año al beneficio jubilatorio.

A este respecto, el Presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri manifestó: “Fue uno de los actos más emotivos principalmente porque culmina una etapa para muchos docentes, administrativos, auxiliares. El Consejo Escolar brinda la importancia necesaria para hacer esta ceremonia y compartir un momento especial al culminar una etapa, un tiempo de trabajo, un esfuerzo para comenzar otra nueva faceta en sus vidas”.

“Por lo tanto, nada mejor que acompañarlos desde el Consejo Escolar para que esta ceremonia salga de la mejor manera posible y puedan llevarse un buen recuerdo”, agregó.

Seguidamente, Ghiglieri expresó: “Con todos los consejeros ponemos nuestro mayor empeño, trabajando los últimos seis meses del año para que este reconocimiento a los jubilados resulte de la mejor manera posible”.

En tanto, la consejera Sandra Martínez manifestó: “Merecido reconocimiento para los docentes, administrativos y auxiliares, que este año reciben su jubilación para posteriormente dedicarse a otra etapa de sus vidas. Felicito a todas las personas por la tarea realizada”.

Seguidamente, la Consejera Escolar Leticia Berdugo señaló: “Muy contentos, un día de emociones encontradas donde las lagrimas y las risas fueron juntas en un día de homenaje donde los consejeros rendimos un merecido homenaje, felicitarlos y agradecerles porque dejaron todo dentro una tarea tan noble como es la educación”.

“Seguramente incorporando muchas enseñanzas porque amén de ser un trabajo, del factor económico, es una vocación que llena el alma y no tengo dudas que cada uno dejó una huella en el corazón de los alumnos que es el tesoro más valioso de nuestra profesión, el capital humano máximo que tenemos”, consignó, e indicó: “Entre todos con un gran engranaje funcionan en beneficio de la escuela pública y también privada para favorecer a todos y cada uno de los alumnos”.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este emotivo acto, a todos los Consejeros Escolares, a la EET N°1por el Salón y la Bandera de Ceremonia, Escuela Primaria de Educación para Adultos N° 701, CENS N° 452 y EES N° 6 por las Banderas de Ceremonia, Kary Gallo por la locución, Antonio Dilego, Gabriela Dilego , Dirección de Educación Municipal (Hilda Garcia) por el sonido y la música, a mis compañeras Concejalas de espacio político Coty Alonso y Claudia Bogliolo que me acompañan en todas las actividades de Educación, a todo el personal del Consejo Escolar que colaboraron con los preparativos y a la prensa por cubrir la velada.

Muchas gracias a todos por participar en el homenaje para los protagonistas de la noche, los queridos compañeros Jubilados docentes, auxiliares y administrativos de la Educación!!!", señaló.

“Se trata de un reconocimiento y una valoración del esfuerzo realizado por cada uno de los presentes en los distintos roles que les tocó actuar o desempeñarse, desde el lugar que ocuparon todos llevando a cabo actividades o acciones para optimizar la calidad del sistema educativo”, destacó Francisca Mazzota.

A continuación, Raquel Novelli manifestó: “Es un día de emoción y de alegría, pero quiero recordar la desaparición física de una docente de Chivilcoy como María Rosa Alonso, compañera de Magisterio que no está físicamente presente pero dio muchísimo a la educación de Chivilcoy”.

Por su parte, Rafael Fontana destacó la labor docente, del auxiliar y administrativos “que hacen mucho por la educación pública, una distinción muy merecida. Felicito a mis compañeros consejeros y compañeros del Consejo con quienes trabajamos a diario por este emotivo acto que realizaron”, remarcó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: