Joaquín Oteiza “Los clubes tenemos una responsabilidad social a la que debemos apuntar”

El Presidente del Club Racing felicitó a Gustavo Cantone y todas las personas que colaboraron en realización del primer agasajo a las enfermeras y enfermeros en su día.

“Fue una iniciativa que nos llamó mucho la atención que al mismo tiempo nos reconfortó”, manifestó Joaquín Oteiza, y agregó: “Cuando Gustavo (Cantone) nos trajo la propuesta la iniciativa fue muy buena y lógicamente pusimos el club a entera disposición asimismo colaborar en aquello que estuviera a nuestro alcance porque es un reconocimiento más que meritorio”.

“Para los que alguna vez tuvimos que ir al Hospital conocemos la tarea que realizan desde el área de enfermería y poder reconocerles su día nos pareció una iniciativa muy buena”, subrayó.

E indicó: “Desde el club apoyaremos su celebración a partir de ahora y lógicamente está a disposición para que se lleve a cabo de ahora en adelante”.

“Los clubes tenemos una responsabilidad social a la que debemos apuntar. Amén que somos un club que tiene muchas disciplinas deportivas y relativamente grande, tenemos una parte social a la que brindamos mucha importancia, por lo tanto siempre estaremos acompañando a todas las actividades solidarias que se realicen”, sostuvo.

Asimismo, Oteiza agregó: “Ahora festejamos el Día del Enfermero y Enfermera, el próximo fin de semana cederemos gentilmente las instalaciones a la Parroquia San Pedro porque harán una actividad para juntar recursos que precisan para obras de refacción y otras tareas que realizarán en nuestro templo mayor”.

“El espíritu solidario de Racing es siempre el mismo y todas aquellas actividades que se desarrollen en beneficio de una buena causa estaremos presentes”, cerró el máximo titular de Racing Club.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: