Martín Fernández Cagnone: "La tarea tiene que ser en conjunto, no hay otra forma de trabajar en

Tuvo lugar una reunión entre el jefe del Comando de Prevención Rural (CPR), Comisario Marcelo Martorelli, y los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Rural de Chivilcoy.

El objetivo de este encuentro fue de evaluar formas de cooperación conjunta entre la Institución mencionada, los productores rurales y la Patrulla Rural para prevenir delitos en el área rural de Chivilcoy.

Para contactarse con la Patrulla Rural (CPR) comunicarse a los números telefónicos 2346-428405 ó al celular 2346-609774 durante las 24 horas.

El Presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Martín Fernández Cagnone a este respecto dijo a La Campaña: “A raíz de los hechos que acontecieron la semana anterior con la familia Parlatore, y demás que se registraron en la zona rural, convocamos al comisario Martorelli con la intención tanto de la institución como asimismo de productores de colaborar con el CPR principalmente para hacer prevención”.

“El Comisario Martorelli pidió ante todo comunicación, que avisen cuando observan gente sospechosa, vehículos o movimientos extraños que acudirán a la brevedad”, señaló.

E indicó: “Ante todo se busca prevenir, empezando por quienes viven en los campos que de observar movimientos en campos vecinos, a sabiendas que no vive nadie, avisen al CPR que no tienen inconvenientes en dirigirse aunque se trate de una falsa alarma”.

porque la Patrulla Rural cuenta con cuatro móviles, personal pero si se los puede ayudar con respecto a la información es mucho mejor”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: