Handball Tapalqué se adjudicó la Copa ASAMBAL en Primera División femenina

El pasado fin de semana se disputó las finales de la Copa Promocional, organizada por la Asociación de Amigos del Balonmano (As.Am.Bal). La sede seleccionada para esta primera edición fue el Club Atlético Independiente de Chivilcoy.

El día sábado fue el turno de la rama femenina. Todo comenzó con la victoria de Monte sobre Luján por 15-10 en el encuentro correspondiente a los octavos de final. En cuartos Tapalqué derrotó a Monte 27-15 y las Superpink igualaron en 18 con Navarro, pero pasaron de ronda por tener mejor ubicación en la tabla general. En semi finales se cruzaron los equipos de Chivilcoy donde las Superpink se impusieron 18-15, por el otro lado se cruzaron dos de las goleadoras del torneo donde triunfo Tapalqué 25-21 sobre el CEF Nº89de Pilar.

Por la re clasificatoria, Navarro venció 20-9 a Luján. Por el quinto puesto, Navarro ganó 26-18 a Monte. Por el último escalón del podio Independiente aplastó 31 a 15 al CEF Nº 89 de Pilar. En el partido decisivo, C.A. Tapalqué se coronó campeón al derrotar por un ajustado 22-21 a las Superpink.

No hay tags aún.
Buscar por tags