Nadia Rosito “Es una satisfacción colaborar para que los adultos mayores tengan la posibilidad de po

Desde la Municipalidad de Chivilcoy continúan invitando a los adultos mayores a participar de SIMPLE, el programa de inclusión digital.

Los requisitos para que puedan recibir una tablet son los siguientes: ser jubilado o pensionado de ANSES, ser mayor de 60 años, cobrar el haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en alguna de las localidades en las que se aplica el programa.

La inscripción puede hacer ingresando en www.massimple.gob.ar y completando el formulario.

También presentándose a la Dirección de Habilitaciones o llamando por teléfono a la Municipalidad de Chivilcoy al número 0800-999-6864 o al 439000.

A los beneficiados con la tablet los llamarán para comunicarles la buena nueva.

En tal sentido, la directora de Habilitaciones del Municipio, Nadia Rosito en principio recordó que ya entregaron la primera tanda a las 800 tablets a las personas que estaban inscriptas en el sistema.

Para la inscripción, remarcó que los adultos mayores interesados deben “Pasar por la oficina de Habilitaciones que es un paso previo acercando las personas sus datos para inscribirse, teniendo que dejarnos todos los requisitos que el sistema nos pide, caso contrario, no podemos ingresarlos e inscribirlos”.

“Tenemos a más de 400 personas para inscribirlas, de hecho continúan acercándose todos los días y anotándose porque tenemos 3100 tablets para entregar”, mencionó, y agregó: “A partir de la inscripción en mi oficina ingresarían en la segunda o tercera tanda”.

“Llamamos a todas y cada una de las personas inscriptas para que se presenten y estén en condiciones de recibir la tablet; algunas no pudieron concurrir y en ese caso la recibirán cuando se realice la segunda entrega que será a mediados de diciembre también en Estadio Centro”, consignó Rosito.

E indicó: “Para retirar la tablet la persona debe llevar el DNI y una fotocopia, mientras que, todos aquellos beneficiados que no pueden asistir tienen la posibilidad de enviar a sus familiares a retirarlas quienes deberán llevar DNI y fotocopia del DNI, tanto suya como asimismo del titular”.

“Es un placer trabajar con los adultos mayores y puedan en este caso adecuarse a la tecnología, a lo digital, tener la posibilidad de jugar con sus nietos así que es muy bueno este convenio que el intendente hizo con el Enacom”, destacó, y acotó: “Nos enorgullece que los adultos mayores se retiren felices con sus tablets”.

“Solicitamos se armen de paciencia porque son muchas las que se entregan y habrá dos entregas más aseguradas porque debemos repartir las 3100 que tenemos”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags