El lunes juran Los diputados de la cuarta sección recibieron sus diplomas

El próximo lunes los legisladores protagonizarán la jura y luego habrá una sesión para definir las autoridades de Cámara.

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la tradicional entrega de diplomas que realiza la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, la ceremonia se celebró en la Cámara de Diputados bonaerense.

Por Juntos por el Cambio recibieron sus diplomas los diputados Laura Ricchini, Valentín Miranda, Vanesa Zuccari, Mauricio Vivani, Anastasia Peralta Ramos, Fernando Rovello, y María Eugenia Brizzi.

Por el Frente TODOS, Avelino Zurro, Viviana Guzzo, Alberto Conocchiari, Micaela Olivetto, Alexis Guerrera, y Valeria Arata. Y por Consenso Federal, Fabio Britos.

Cabe recordar que el próximo lunes, los legisladores protagonizarán la jura y luego habrá una sesión para definir las autoridades de Cámara.

“Día de mucha emoción. Recibir el Diploma que nos habilita a jurar como Diputado Provincial e Intendente junto a Guillermo Britos en compañía de mis hijos Macarena y Francisco. Y encontrarme con amigos queridos como Juan Mussi, el ‘Chinchu’ Gasparini, y Diputados y colaboradores amigos”, señaló el diputado Fabio Britos, y destacó: “Un párrafo especial al personal de la Cámara que siempre me tratan muy bien”.

“Y un súper agradecimiento para la Cuarta Sección Electoral, para los que en cada distrito y pese a los problemas se la jugaron por nosotros”, mencionó, y resaltó: “Muy especialmente a #Chivilcoy y sus localidades de campaña (sumadas Villa Moll que se la pedimos "prestada" a Navarro) y en forma destacada a Moquehuá donde el 60 por ciento nos apoyó con sus votos. #Gracias Totales”.

No hay tags aún.
Buscar por tags