Esteban Genaro consignó: “Voy a dejar de ser el Director de Defensa Civil”

Esteban Genaro tendrá que jurar esta tarde como concejal electo por Consenso Federal, el elegido por el oficialismo para encabezar la lista en las elecciones de este año.

En tal sentido, Genaro confirmó que este lunes comenzará una nueva etapa de su vida: “Voy a dejar de ser el Director de Defensa Civil”, subrayó.

Seguidamente, agregó: “Por la tarde voy asumir como Concejal, lugar que muchos vecinos de Chivilcoy decidieron con su voto que así lo fuera, depositándome su confianza”.

“Les digo un hasta luego al Voluntariado, a los integrantes de la Escuela Juvenil y a quien siga como Coordinador a cargo del área mi total e incondicional apoyo”, señaló.

E indicó: “Si en alguna ocasión fuera necesario voy a estar como un Voluntario más porque lo que se lleva adentro del corazón jamás se desprende”.

“Por último, desde el lugar que me toque ocupar, sea como funcionario o como un ciudadano más, mis brazos van a estar extendidos para darles una mano. Los quiero mucho… ¡Gracias por tanto!”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: