Paula Köhli “Vamos a seguir caminando los barrios para que cada reclamo sea atendido”

Paula Köhli, esta tarde jurará como concejal electa por el Frente De Todos. A través de sus redes sociales la flamante edil que tendrá la oposición, a partir de este mismo lunes, dejó algunas expresiones con respecto a las últimas elecciones que le permitirán formar parte del cuerpo legislativo local.

“Siento una profunda alegría por el triunfo del Frente de Todos a nivel Nacional y Provincial... Pero por sobre todo siento un enorme alivio... Alivio por todas esas personas que en estos 4 años tuvieron que resignar sus sueños y proyectos.

Alivio por aquellxs que perdieron el trabajo, por lxs que tuvieron que dejar de comer 2 veces al día, por todxs lxs que fueron perdiendo el derecho a tener una vida digna. Alivio porque sé que el modelo de país que viene, va a tener las prioridades puestas en las mayorías, en el pueblo trabajador y en aquellxs que fueron castigados por este modelo neoliberal. Alivio porque sé que poco a poco iremos recuperando la dignidad.

En lo local quiero agradecer enormemente a los vecinos y vecinas que nos acompañaron con su voto y decirles que vamos a seguir caminando los barrios, para escucharlos, acompañarlos y trabajar juntos para que cada reclamo sea atendido.

Agradecer a todxs lxs compañerxs que trabajaron en la campaña con gran compromiso militante! Y especialmente a mis compañerxs de La Corriente Nacional de la Militancia Chivilcoy!!!

Por último, quiero decirles que estoy muy orgullosa de la compañera Coty, por sus convicciones, entrega y compromiso. Sé de su gran capacidad. Chivilcoy merece alguien como ella. Esto recién comienza!”, señaló.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: