Carla Tomasini “Trabajaré con el fin de enaltecer la tarea legislativa tal como nuestra ciudad se lo

La actual presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carla Tomasini, edil representante del Frente De Todos – PJ, nuevo bloque que empezó a funcionar desde ayer 10 de diciembre también se dirigió a los presentes una vez confirmada en el cargo.

La fórmula: Carla Tomasini como Presidenta; Lourdes Zaccardi como vicepresidenta 1º; Constanza Alonso como vicepresidenta 2º y María Eugenia Gandolfo como secretaria se impuso por la mayoría de votos a la otra fórmula presentada por el oficialismo local que impulsaba la candidatura de Patricia Mangino.

En tal sentido, Tomasini manifestó: “Me parece importante el respeto por quien piensa distinto y quiero remarcar que también es importante el respeto hacia la división de poderes, la responsabilidad de cada uno a los acuerdos, a los derechos, al estado de derecho y de las obligaciones”.

“Trabajaré en el artículo 83 y el reglamento interno de este Honorable Cuerpo respecto a mis funciones, deberes y atribuciones con el fin de enaltecer la tarea legislativa tal como nuestra ciudad se lo merece”.

En tanto, Constanza Alonso expresó: “Este lunes asumieron los concejales electos el pasado 27 de octubre en Chivilcoy y fue un placer para mí acompañarlos en el acto”.

“Quiero felicitar especialmente a nuestros compañeros Carla Tomasini, flamante presidenta del HCD, y Fernando Poggio, quien presidirá el bloque mayoritario del Frente de Todos”, agregó.

Mientras que, Claudia Bogliolo manifestó: “este lunes asumimos los concejales electos el pasado 27 de octubre en Chivilcoy. Conformamos el bloque del #FrentedeTodos, bloque mayoritario del Honorable Concejo Deliberante y tuvimos la alegría de lograr con el voto de la mayoría de los concejales que nuestra compañera Carla Tomasini ocupe la presidencia del cuerpo. Un día de fiesta para la institucionalidad en nuestra querida ciudad de Chivilcoy. Argentinasepie”.

“Felicitaciones compañera Carla Tomasini que esta noche fue elegida presidenta del Honorable Concejo Deliberante”, expresó Paola Köhli.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: