Fútbol Amateur My House campeón de la Súper Final de la Li.Ch.F.A.

El pasado fin de semana se disputó la Superfinal del 2019, con sede en Benítez, se definió el Campeón del Clausura Lichfa 2019. El equipo de MyHouse logró dar vuelta la historia de la liguilla venciendo a Riestra por 2 a 1 y así lograr su tercera estrella de Campeón.

También se dieron varias distinciones a los jugadores. La valla menos vencida fue para Jorge Cayuela y Alejandro Bersachia. El goleador fue Ángel Andrés García con 24 goles.

Al finalizar los festejos del campeón, la organización procedió a la entrega de premios, donde fueron distinguidos el equipo campeón (My House), el subcampeón (Norberto de la Riestra), Jorge Cayuela y Alejandro Bersachia como las vallas menos vencidas, y Angel Andres Garcia con el “Botín de Oro” con 24 conquistas como goleador del certamen. En la entrega de premios, además de los delegados de los equipos participantes, estuvieron presentes los coordinadores de la Dirección de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Alvarez, y el delegado de la localidad de Benítez, Gustavo Devito. Esta noche, en la habitual reunión de delegados, quedará definida la fecha para la Copa de Campeones 2019 de la Liga Amateur, que deben jugar los equipos de Norberto de la Riestra como campeón del Torneo Apertura y My House como campeón del Torneo Clausura.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: