Lista Unica La escritora Martha ‘Geve’ Cleci seguirá al frente de la SADE por un nuevo período

En la Sociedad Argentina de Escritores de Chivilcoy fue presentada lista única por los escritores, en consecuencias no hubo elección, cubriendo una lista de 18 cargos, que se desarrollarán en las diversas actividades de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE Local).

Los socios que conducirán durante los próximos cuatro años la institución, son los siguientes, en sus correspondientes cargos:

Sociedad Argentina de Escritores - Comisión Directiva Sade Chivilcoy. Diciembre 2019- Diciembre 2023

ESCRITORES

Presidente: Martha Cleci. Vice Presidente: Ana Guastoni. Secretaria de Actas: Patricia Graziadei. Pro Secretaria de Actas: Soldad Budiño Alonso.Tesorera: Nidia Ibáñez

-Secretaria de Asuntos Institucionales y Relaciones Públicas: María del Cielo de la Iglesia.

-Prosecretaria de Asuntos Institucionales y Relaciones Públicas: Korina Mustoni.

-Secretario de Asuntos Internos: Horacio Baroni. Pro secretario Asuntos Internos: Mariano Blanco. Secretaria de Prensa: Marta Invernoz.

-Vocales Titulares: Lourdes Astesiano. Gustavo Bustos. Aníbal Berón. Hilda Invernoz.

-Vocales Suplentes: Rafael Simone. Donato Mustafá. Elvira Olga Díaz. María Clelia Soria.

La Prof. Martha ‘Geve’ Cleci, la escritora que renueva su cargo en la presidencia expresó: “En la Sade Chivilcoy, lo único que hay que hacer, es seguir trabajando, para que los escritores de la institución estén ocupados siempre, ya sea en revistas, antologías y muestras!!!.

Ninguna Sade podrá avanzar si no genera unión y trabajo, sigamos, que si bien hay aún mucho por hacer... ¡¡vamos por buen camino!!!”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: