MMA – Kick Boxing Lucas Bracco se impuso por sumisión al ‘Titán’ Sánchez en la Fight Night

El pasado sábado en las instalaciones del estadio Norte de Racing Club, se desarrolló el evento Chivilcoy Fight Night, que contó con un buen marco de espectadores para disfrutar de combates y luchas. En una de las peleas de fondo el chivilcoyano, Lucas Moisés Bracco venció Hugo "El Titán" Sánchez de Mar del Plata.

La fiscalización estuvo a cargo del brasileño Dudú Duarte. En una de las peleas el chivilcoano David “Charly” Rienzo venció por puntos al Ucraniano Vasilichenco; Julián Campos ganó por sumisión (mata león).

Compartieron como protagonistas Fabián Fernández, Fernando Berges, Nico (Suipacha), atletas de Pinamar y Mar del Plata, Sebastián Basile (Chacabuco), Julio Hurtado de San Antonio de Areco, el “Chino” Fernández de Ituzaingo con su equipo de peleadores; Heber García y Pablo Iraola vinieron de Pinamar. Lucas Bracco le ganó también por sumisión (mata león) a Hugo “El Titán” Sánchez de Mar del Plata. En representación de la dirección de Deportes de la Municipalidad, estuvieron presentes Pablo Alvarez y Fernando Antogna. Por el Club Racing el presidente Joaquín Oteiza. Lucas Bracco, principal organizador del espectáculo de las Artes Marciales, anunció la segunda edición de Chivilcoy Fight Night para el próximo mes de marzo.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: