Rally Bonaerense Premiaron al binomio Durante – Duffó campeones en la Junior

En la noche del sábado se llevo a cabo la coronación de los campeones 2019 pilotos y navegantes del Rally Bonaerense en la ciudad de Coronel Suarez y hasta allí viajo Miguel Durante y parte de su equipo para recibir el título de campeón categoría Junior.

Un año muy positivo para el grupo de Chivilcoy y su participación en esta categoría que desarrolla su calendario por caminos del sud oeste de la provincia de Buenos Aires. Miguel Durante logró el campeonato junto a Alberto Duffo quien a raíz del vuelco que tuvieron antes de la última carrera no pudo terminar el año y en su reemplazo lo hizo Jorge Tufilaro de buena performance.

Alberto Enrique Duffó señaló: “Una gran noche de festejos de campeonato en coronel Suárez fue la frutilla del postre después de un año que empezó muy bueno y siguió con algunos problemas para terminar de la mejor manera, agradezco a Miguel Durante por la confianza que depositó en mi, al equipo de zunino rally por el auto que nos entregó a Marcelo Gómez motorista de primera y principalmente a mi familia que sin él apoyo de ellos no podría estar Gracias Mónica, Agus y Andrés, otro campeonato más en una gran categorías " Junior" y un párrafo aparte para la organización del rally bonaerense, muchas gracias por este gran año”.

Miguel Durante agradeció por la organización, la seriedad y empeño que pone la categoría por llevar adelante el campeonato. Asimismo agradeció a todos quienes hacen posible que puedan correr y para que las carreras resulten de la mejor forma posible.

“A mi navegante que me acompañó este año, haciendo un sacrificio muy grande, a su familia y también al equipo Zunino porque el auto no se paró nunca, al motorista Marcelo Gómez y a mi familia que me acompañaron siempre”, agregó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: