Básquet Un par de juegos suspendidos por intoxicación de jugadores

Este viernes, Racing Club tenía que enfrentar a Petrolero Argentino de Plaza Huincul en el arranque de la Conferencia Sur de la Liga Argentina para el equipo de nuestra ciudad pero “debido a un inconveniente de fuerza mayor en el plantel visitante, se debió suspender el partido”, comunicaba el club local.

La mayoría de los jugadores de Petrolero Argentino sufrieron una intoxicación alimentaria motivo que les impedía poder disputar el partido. Por lo tanto, el juego entre ambos deberá ser reprogramado.

Por su parte, la Secretaría Técnica junto al Departamento Médico de AdC hacen oficial la suspensión del partido que debían disputar esta noche el Club Deportivo Norte ante Independiente.

Se comunica la suspensión (con reprogramación a confirmar) del juego de esta noche que debían disputar en Armstrong el Club Deportivo Norte vs Independiente (SdE). El motivo es una intoxicación alimentaria de siete jugadores del equipo santiagueño.

Volviendo a Racing cabe mencionar que este domingo el club chivilcoyano tendrá que recibir a Atenas de Carmen de Patagones a partir de las 21.30 en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’ que a la postre marcará su primera presentación en la nueva fase que lo tiene como protagonista.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: