Dr. Luis Mariano “Nunca hubiese acompañado a nuestro principal adversario a nivel nacional y provinc

El Presidente de la UCR, Dr. Luis María Mariano, se refirió a la posición de Juntos por el Cambio como oposición y brindó su opinión sobre la elección de las autoridades del HCD.

“La sociedad nos ha colocado en el lugar de oposición, en ese sentido vamos a trabajar. Por supuesto siendo una oposición racional, de ninguna manera obstructiva y así vamos a seguir los radicales dentro de Cambiemos. Es una coalición con muchas similitudes en el pensamiento y en el procedimiento de cómo se tiene que manejar una república democrática. Si miramos en frente podemos advertir que hay una coalición más por desesperación por ganar las elecciones que identidad de ideas y eso un poco ya se puede ver donde hay serios conflictos entre los sectores, pero, también es cierto que es apresurada mi opinión y lo veremos con el correr del tiempo”.

“Lo que nos indica el mensaje es que debe haber una oposición racional. Se terminó un gobierno de coalición donde de lunes a viernes siempre hubo reclamos. No estoy en contra de los reclamos, si me parece que en democracia los reclamos no se hacen obstruyendo, se hacen dialogando. Creo que hay reacciones que son propios de gobiernos autoritarios. En democracia se dialoga”.

Consultado sobre la elección de autoridades del Deliberativo local, donde en una alianza entre los dos concejales de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi y Gabriel Fagliano y los concejales del Frente de Todos, el Presidente de la UCR, opinó “Particularmente me llamó la atención por la historia del radicalismo en el sentido de no votar en contra de lo que ha votado mayoritariamente el pueblo de Chivilcoy. En este caso deberíamos haber hablado con las autoridades para obtener algún cargo, pero siempre respetando lo que la mayoría de la ciudadanía votó. Si eso no se da, el radicalismo siempre ha votado las propias autoridades y se votan asimismo”.

“Se queda uno con el mal sabor de que uno nunca hubiese acompañado a nuestro principal adversario a nivel nacional y provincial”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: