Fútbol Femenino Cerámica Argentina comienza con un nuevo proyecto deportivo

Cerámica Argentina a través de un proyecto presentado por Luis Peñalba, los dirigentes de la institución convocaron a Marcos Pereyra, ex Deportivo Alsina y Deportivo Colón, uno de los entrenadores más destacado en el fútbol femenino de nuestra ciudad.

Marcos Pereyra aceptó el desafío y este lunes 16 de diciembre desde las 19, en la cancha del club, comenzarán a darle forma activa al proyecto. La idea es trabajar con escuelita, que estará a cargo de la conocida jugadora de Alsina, Colón y Chivilcoy, Carolina Vignola, mientras que Marcos Pereyra se hará cargo de los equipos de Juveniles y Mayores.

El concepto más fuerte que se maneja pasa por darle mucha importancia a Juveniles y Escuelita, que irá desde los cinco años, en cuanto a Primera se irá recolectando jugadoras sueltas para armar el equipo que pueda competir en la máxima categoría, lo que será el cuarto año desde que es oficial. Como es de imaginar Marcos Pereyra está muy entusiasmado con esta nueva propuesta de trabajar en el fútbol femenino y meterá manos a la obra desde el lunes.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: