Encuentro por las Artes Scaturro adelantó que en el verano “todas las semanas habrá actividades”

En Encuentro por las Artes se llevó a cabo la exposición anual de socios y alumnos. Asimismo anunciaron que se desarrollarán variadas actividades artísticas en la temporada estival que incluirán música, cine, teatro, entre otras propuestas.

En tal sentido, Emiliano Scaturro, integrante de la Comisión Directiva de Encuentro por las Artes, expresó: “Realizamos la muestra anual de cierre de socios y alumnos, muy contentos porque volvimos a hacerla en nuestra sede teniendo en cuenta que hacía diez años se realizaba en el Museo ‘Pompeo Boggio’”.

“Este año decidimos volver a nuestra sede para hacer una versión diferente de esta muestra con pequeño formato y convocamos a los socios para que acerquen una obra para que ingrese en la sala”, agregó.

“El retorno a nuestra sede fue con la intención también de inaugurar el patio debido a que haremos muchas actividades en el verano”, señaló, y añadió: “Habíamos comenzado el verano anterior pero este año pretendíamos hacer algunas reformas, estuvimos trabajando en tal sentido las últimas semanas, poniendo luces y terminando un mural”.

“Con la excusa de la muestra inauguramos el patio también y anunciamos las actividades que próximamente realizaremos durante el verano. Todas las semanas habrá actividades, un viernes o sábado, pero habrá música, cine, teatro, ofreceremos varias cosas al público de Chivilcoy”, anunció Scaturro.

Asimismo, resaltó: “Nuestro patio es lugar que nos encanta para desarrollar diferentes propuestas, el año anterior vivimos una experiencia muy interesante concurriendo muchísima gente a recitales con localidades agotadas”.

“Este año pusimos un poco más de esmero para trabajar en el patio y esperamos que se repita tanto la calidad de propuestas como la cantidad de personas que se acerquen”, consignó Scaturro.

E indicó: “El mural fue realizado por los profesores de pintura como ‘Maxi’ Rodríguez, ‘Maxi’ Martino y Hernán Cavallaro, satisfechos por la tarea que realizaron en beneficio de la institución”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: