‘Estrellita de Belén’ Firma del pedido de reconocimiento y autorización para su funcionamiento

El intendente Guillermo Britos firmó en las últimas horas, el pedido de reconocimiento y autorización de funcionamiento del Jardín maternal Estrellita de Belén.

“Para que el 2020 pueda ser ocupado por niños. Cumpliendo compromisos”, señaló el jefe comunal, y agregó: “El pasado 29 de noviembre el Concejo Deliberante autorizó la apertura del nuevo jardín, que era el último paso que faltaba, así que ahora enviaremos todos los trámites a Provincia para abrirlo el próximo año”.

Mientras tanto, los trabajos avanzaban en “Estrellita de Belén” que la Municipalidad de Chivilcoy adquirió este año y que funcionará para bebés desde los 45 días a 3 años de edad.

Si bien el estado del edificio se encontraba en buenas condiciones, hubo que trabajar en la instalación eléctrica, algunos arreglos y trabajos de pintura y plomería que realizaban empleados municipales y beneficiarios de las becas laborales.

En mayo de este año, el Municipio adquirió la ex Guardería Estrellita de Belén, donde el Intendente Britos, entregó un cheque por $1.600.000 equivalente al 50 por ciento del valor acordado por el edificio, quedando pendiente el resto del dinero que se entregará junto con la escrituración.

Este será el primer jardín maternal municipal del distrito.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: