Handball Independiente campeón en Infantiles varones y tercero en Infantiles mujeres

El pasado sábado, se disputó el torneo Súper 4 de Infantiles en la ciudad de Riestra, en dicha competencia participaron los mejores cuatro equipos del año. En ambas ramas tuvieron acción los conjuntos de infantiles del Club Atlético Independiente de Chivilcoy. Por el lado de las damas, Independiente perdió, en la semifinal, frente a su clásico rival, E.M.H.Bragado, por 1 a 2, (4-4), (6-5), (4-7) y (6-7).

Luego, en el enfrentamiento por el último escalón del podio, se midieron ante Bonifacia de Los Toldos, y obtuvieron el triunfo por 3 a 1, (5-4), (8-4), (5-8) y (9-7), y se colgaron la medalla de bronce. El plante de Independiente estaba formado por: Rebecca Tufilaro, Violeta Montorfano, Michelle Moreno, Josefina Guerry, Agustina Zoppi, Valentina Moreno, Carola Specogna, Malena Sanzone, Lucia Andres, Juanita Kajilelis. dt: Milagros Garrido aux: Julián Dorrego aux1: María José Giuffrida aux2: Nacho Fedato

Por el lado de los caballeros, enfrentaron, en semifinales, a Bonifacia de Los Toldos, y lograron la victoria por 2 a 1, (7-5), (4-4), (4-6) y (8-7), para conseguir el pasaje a la final y asegurándose la plaza al Torneo Nacional del 2020.

En la final chocaron ante el local, que venía de conseguir el bicampeonato en el Apertura y el Clausura. Sin embargo, el Rojo logró superar a su rival por 2 a 1 (4-8), (6-4), (7-7) y (8-6) y se coronó campeón del 2019., Los campeones fueron: Manuel Galante, Rafael Iralde, Tomas Guarizola, Benjamin Mirabille, Alessandro Cragno, Santino Ferrari, Felipe Urquiza, Mariano Corrao, Lazzaro Zacardi, Francisco Caceres, Rodrigo Camargo. dt: Julián Dorrego aux: Milagros Garrido aux1: María José Giuffrida aux2: Nacho Fedato.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: