Consejo Escolar Asumió Darío Tuffilaro como referente del área de Infraestructura

En la mañana del jueves, al renunciar la Consejera Francisca “Chicha” Mazzotta, se le tomó juramente a Darío Tuffilaro quien la reemplazará.

El profesor Darío Alberto Tuffilaro como Consejero Escolar referente del Área de Infraestructura.

Francisca “Chicha” Mazzotta, pasaría a cumplir funciones en el ejecutivo municipal a cargo de Educación.

El intendente, Guillermo Britos manifestó: “Felicitaciones Dario Tuffilaro. Éxitos en tu gestión. Gracias ‘Chicha’ por tu trabajo serio y comprometido en beneficio de los alumnos de todos los niveles educativos y éxitos en lo que viene”.

“Bienvenido Darío...gracias Chicha por tu gestión seria y comprometida en la gestión del SAE!!! Éxitos en sus nuevas funciones!!!. Felicitaciones Dario Tuffilaro. Éxitos en tu gestión. Gracias”, expresó la Jefa Distrital de Educación, Liliana Varela.

En tanto, Francisca Mazzota señaló: “Gracias por la confianza demostrada y por la propuesta recibida!!!. El objetivo principal siempre será mejorar el nivel educativo del distrito!!!”.

Por su parte, desde el Consejo Escolar, felicitaron a Darío Tuffillaro “y le deseamos éxitos en su nueva gestión!!!! Como así también, felicitamos a la Sra. ‘Chicha’ Mazzotta por su excelente trabajo durante estos años, deseándole lo mejor en esta nueva etapa!!!”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: