Básquet El segundo punto de la serie quedó inconcluso

En el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’ se estaba disputando el segundo juego correspondiente a la definición del Torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Basquetbol Chivilcoy.

Ganaba Colón por 72 a 68, pero no terminó debido a incidentes que se produjeron. Otro juego con mucha paridad tal como había ocurrido en el capítulo 1 en el Estadio Norte que Racing Club ganó por 81 a 77, revirtiendo el juego tras correr desde atrás.

En este caso, no concluyó el segundo partido final del Torneo Clausura de Básquet de Primera División entre Colón y Racing por incidentes entre jugadores y jueces.

Restando 01.26 para la finalización del juego ganaba Colón 72 a 68.

Final confuso para Colón y Racing a partir de la expulsión de Pappalardi por parte del árbitro Castrogoudin entendiendo que éste lo estaba aplaudiendo irónicamente por la falta que sacó del juego a Bossarelli por 5 foules. El juego se debutó, Racing parecía retirarse del rectángulo, se dirigió rumbo a los vestuarios y cuando retornó ya no estaba la terna árbitral quienes aparentemente se marcharon al observar que el expulsado volvía a la cancha. Deberá resolver el tribunal de penas de la Asociación de Básquet.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: